Lifestyle

Platter, una app para publicar tus fotos de comida

Si disfrutas publicando fotos de los deliciosos platos que comes o cocinas en las redes sociales, esta aplicación te va a encantar.

Si eres un foodie fanático de Instagram y te encanta publicar fotos de tus comidas o hallazgos gastronómicos en las redes sociales, esta es la App para ti. Platter es una red social que nace con el objetivo de agrupar a todas las fotos de gastronomía, igual que a la manera de Instagram, creándote un perfil en el cual publicar y desde donde podrás seguir a tus otros amigos que disfrutan viendo las fotos de exquisitos platos y salivando con ellos.

La cosa funciona así, cada vez que le saques una foto a un plato o postre, le pones un título, tageas sus ingredientes principales y luego la subes a la red. Puedes ponerla en distintas categorías, publicarla junto a todas las fotos (All), sólo para la gente que te sigue (Following) o destacarla entre tus fotos favoritas (Starred).

Platter está disponible para los sistemas Ios y Android y ¡es gratis! te dejamos unas impresiones de pantalla para que lo revises:

 

 

Fuente: “Descubre Platter, el ‘Instagram’ gastronómico” (El Comercio)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último