Lifestyle

Indignante: ¿Refrescarías de esta manera a tu mascota?

Ese fue el argumento que esgrimió la pareja, que lanzó a su perro terrier, llamado Jess, al mar desde una grada en Exmouth, Devon, Gran Bretaña.

John Nesbitt, de 62 años, y Linda Jones, de 51 años,  son la pareja que lanzó al mar a su perro terrier  de 4 años de edad llamado Jess, desde una grada en Exmouth, Devon, en Gran Bretaña.

El pequeño perro se retorció en el aire mientras volaba hacia el mar esquivando el hormigón lo que evitó que azotara su cabeza.  Fue lanzado en al menos cuatro ocasiones.

En esta desafortunada y estupida acción fueron captados por una cámara, y luego arrestados por un policía y llevados a tribunales. El Fiscal Clifford Howard, dijo que: “Ambos aceptaron  que el perro llamado Jess fue arrojado al mar por ellos. Sin embargo, afirmaron que lo hicieron porque querían refrescarlo porque estaba afiebrado. ”

Incluso “lo volverían a hacer” , ya que no encontraron que el acto fuera peligroso, y querían de inmediato de vuelta a su ” bebé”.

La pareja de desquiciados fue condenada por causar sufrimiento innecesario a su mascota, y la Corona desea una suspensión de por vida a este par para mantener animales, y una orden de privarlos de su propio can.

Jess se encuentra todavía en las perreras de embarque RSPCA y la sentencia aplazada hasta el próximo mes.

Fuente: Caught on camera: The moment cruel couple threw their pet dog into the sea (DailyMail)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último