¡Se vienen cambios! Así te influirá el próximo eclipse solar, según Mía Astral

El eclipse será el próximo jueves 15 de febrero.

Ya te hablamos de que se viene el eclipse parcial de Sol que podrás ver en territorio chileno y por supuesto que influye en otros aspectos de tu vida.

Según Mia Astral, este eclipse será en Acuario, lo que coincide con la Luna Nueva en el mismo signo, hay que tener en cuenta que el último eclipse fue en su signo opuesto, Leo. Para la astróloga, luego de seis meses viendo que una máscara de ego cae, estamos listas para aceptarlo y hacer las cosas de forma diferente.

"La definición de locura es hacer lo mismo y esperar otro resultado diferente al de siempre. Esto va así como: ya has intentado dándote látigos de conciencia y no funciono. ¿Qué tal intentar manifestar eso amándote?"

Esto es importante, puesto que lo que parece predominar en este eclipse será tu voluntad de cambio y con hacer las cosas diferente, en especial si estás cansada de una situación.

"Todo el combo en Acuario está en tensión con Saturno en Capricornio, es decir, tus ganas de cambiar y tu cuestionamiento a las reglas creadas por el hombre. ¿Quién te dijo que tú o tu idea no es posible? ¿Por dónde vives, por tu edad?, ¿¡Ah!?"

Para ello, debes decidir los cambios que necesitas con tu propio trabajo interno y sabiduría, pues para la astróloga y coach, pedir consejo de cierta forma es robarte tiempo y quitarte merecimiento.

Tenemos el cielo súper cargado a dos días del #eclipse parcial de Sol en #Acuario. Explico #códigos para que se haga fácil de entender: 1⃣Eclipse parcial de Sol en Acuario, tomando en cuenta que el último eclipse de Sol fue total en el signo opuesto que es Leo: después de seis meses viendo que una máscara de ego/identificación cae, estamos listos para aceptarlo y empezar a hacer las cosas de manera diferente. La definición de locura es hacer lo mismo y esperar otro resultado diferente al de siempre. Esto va así como: ya has intentado dándote látigos de consciencia y no funciono. ¿Qué tal intentar manifestar eso amándote? Yeah, una idea radical, palabra clave de Acuario y #Urano que está fuerte esta temporada. 2⃣Tenemos al Sol, Mercurio, Juno y Nodo Sur en Acuario, todos en conjunción y son parte de la configuración del #eclipse 👉🏻¿qué tanto te comprometes con hacer las cosas diferente? Creo que depende de qué tan cansada o insostenible se ha hecho una situación. Igual o eliges el cambio o este te elige a ti. 3⃣Todo el combo en Acuario está en tensión con Saturno en Capricornio, es decir 👉🏻tus ganas de cambiar y tu cuestionamiento a las reglas creadas por el hombre. ¿Quién te dijo que tú o tu idea no es posible? ¿Por dónde vives, por tu edad?, ¿¡Ah!? 4⃣Todo el combo en Acuario está en cuadratura a #Jupiter en Escorpio 👉🏻¿notas lo que dejas que influence tu decisión? Es tu vida. Tienes que decidir con base en tu trabajo interno y sabiduría. No digo que no tomes en cuenta cómo tus acciones afectan a otros, sino que te des cuenta que de pedir consejo estás robándote tiempo, quitándote merecimiento. 5⃣Mientras la zona Acuario está HOT, Venus en Piscis 💅🏻💖está llenándonos de inspiración. Es un periodo de ideas brillantes y de atrevernos finalmente a apostar por la liberación de la programación limitante y obsoleta ✨✨✨ Más información en el video de la semana en mi canal de YouTube #astrologia #astrokabbalah #coachenespañol

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Por último, es un momento ideal para ideas brillantes, para atrevernos a liberarnos de las ideas establecidas que nos limitan.

Te recomendamos en video