Dime su signo zodiacal y te diré qué regalarle

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Un viaje

Les gusta la aventura, salir de la rutina, romper lo monótono. Un viaje que lo aleje de lo mismo es lo mejor que puedes hacer. Es muy fácil aburrir a los nacidos en este signo, por ello entre más creativo y espontáneo seas es mejor.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Un perfume o una cena

Son muy románticos aunque no les guste admitirlo. Aunque no de la forma tradicional de flores y chocolates. Las mujeres tienen un sentido muy femenino de su persona, y un perfume que capte su esencia es lo mejor que puedes hacerles. También una cena en un restaurante lujoso, que se tenga que arreglar, que sea todo un ritual de preparación.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Libros

Es una persona muy inteligente a quien le gusta mucho leer, y encerrarse en sí mismo. Géminis puede amar con buen libro, aunque se tarde en terminarlo. Hará de su lectura todo un ritual en donde lo peor que podrás hacer será interrumpirlo.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Algo que tenga sentido especial

Son personas muy sensibles, así que piensa en u regalo que tenga un sentido especial. Ese collar que ella vio y no te dijo nada, una carta con sus chocolates preferidos, el restaurante al que siempre ha querido ir. Todo tiene que tener un significado para él o ella.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Accesorios o ropa

Son personas muy vanidosas y que aman verse bien en todo momento. Si les regalas algo que pueda impulsar su aspecto te lo agradecerán profundamente. Zapatos, ropa, maquillaje todo es válido.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Libros

También una buena lectura es algo que entusiasma a los nacidos de este signo. Recuerda no reglarles superación personal o lecturas que no presenten un reto para ellos. Los clásicos, los libros que los hacen reflexionar, todo eso es lo mejor que puedes regalarle.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Un concierto

La música lleva a un nivel inexplicable a los nacidos en este signo. Un buen concierto, con sus mejores amigos es una opción que siempre llevará el éxito. Pero en realidad cualquier regalo hará feliz a este signo, hará que se sienta querido y eso es lo más importante.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Libro de misterio

Aman el misterio, las ciencias ocultas, la psicología o simplemente algo que no lo deje pensar en otra cosa. Se puede perder en las páginas por horas y lo agradecerá. También una serie o película hará que su mente tan activa se mantenga entretenida.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un viaje sorpresa

Son también personas que aman sentirse libres. Qué mejor que un verdadero escape de su rutina, un viaje, un paseo por diferentes sendas, una brisa mucho más fresca de la que están acostumbrados.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero):

Una agenda, o cartera 

Son personas muy especiales con los regalos. Mejor estar atentos a algo que ya mencionaron que les hace falta. Son muy cuadrados y les cuesta trabajo recibir algo que no esté dentro de sus planes o que no vaya con su personalidad. Ya tienen muy establecido qué les gusta y qué no.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero):

Una buena película 

Amantes del cine, del buen cine. Lo mejor que puedes hacer para los amantes de este signo es darles una probada cinematográfica que valga la pena. Aman perderse en buenas historias, en efectos innovadores, lo audiovisual también les da un éxtasis especial.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo):

Una buena novela

Les encanta perderse en una buena historia, si es romántica, de fantasía o de otra época habrás atinado en sus gustos. Tampoco le dirán que no a un viaje, a un pueblo mágico, a cualquier lugar que lo haga soñar y dar rienda suelta a su tan creativa imaginación.

También lee:

Te recomendamos en video: