Lifestyle

¿Donde comen los top chefs? Conoce sus datos con esta nueva guía

La editorial Phaidon acaba de lanzar una nueva guía culinaria donde las recomendaciones vienen de parte de los mejores chefs del mundo. La idea fue compilar en “Where Chefs Eat” los mejores datos de restaurantes y productos de estos maestros de la gastronomía.

Te has preguntado, ¿dónde comen los mejores chefs del mundo, como René Redzepi del restaurante NOMA (considerado el mejor del mundo), el inglés Heston Blumenthal de The Fat Duck o el estadounidense, David Chang? El libro “Where Chefs Eat” de la editorial Phaidon tiene todas esas respuestas y muchos datos más. La idea de esta nueva guía culinaria es mostrar el lado B de los chefs, sus preferencias culinarias dentro de su vida diaria cuando no están dirigiendo sus propios restaurantes.

PUBLICIDAD

El mayor plus de esta guía es justamente que la selección de lugares no es elegida “por un panel de misteriosos expertos o de auto denominados amantes de la comida, sino que es una guía hecha por los verdaderos expertos, más de 400 de los mejores chefs del mundo“, dice su autor Joe Warwick, un cronista, crítico gastronómico y experimentado autor de guías de restaurantes.

En total la guía tiene más de 2300 recomendaciones, pero no sólo de restaurantes lujosos sino de dónde van realmente los chefs, por ejemplo, su mejor dato para comer rico y barato, sus lugares favoritos para desayunar, dónde comer tarde en la noche, qué restaurante les hubiera gustado abrir, dónde van a conseguir inspiración culinaria, cuál es su local de sushi favorito cuando están de viaje o donde conseguir buena comida local.

Además, el libro incluye mapas para no perderse y estará disponible en versión iPhone y iPad.

Si quieres conocer los secretos de los chefs, puedes ordenar este libro en Amazon, está en preventa ya que se lanza oficialmente en enero de 2013.

wherechefseat.portada.jpg

 

 

 

Tags

Lo Último