Celebs

Atala Sarmiento aclara los motivos por los que no regresará a la televisión

Atala Sarmiento, ex conductora de Ventaneando hace a un lado los rumores y ha declarado que no regresará a la televisión.

Atala Sarmiento aclaró que su regreso a la televisión no será posible por el momento tras varias especulaciones sobre su posible incorporación al programa “Intrusos” y posteriormente en una emisión especializada en moda, sin embargo ninguno de estos proyectos serán parte de su nueva faceta en la televisión, ya que por ahora la conductora está concentrada en su debut como columnista de el periódico “El Heraldo”.

PUBLICIDAD

Atala Sarmiento

Te recomendamos la nota siguiente:

La respuesta de Atala surgió después de que un medio afirmara que se uniría al programa “Cuídate de la cámara” a lo que la periodista respondió a través de sus redes sociales:

“¡Falso todo! Ni negociaciones, ni arreglos, ni narices. No he visitado a nadie de dicho programa más que cuando estuve como invitada ¿Por qué inventar? No lo entiendo”

Su participación en dicho programa también generó polémica, ya que el conductor Edy Smol lanzó fuertes declaraciones en un video de la transmisión:

“Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer yo sí lo hice… próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es un talentazo y merece estar en los cuernos de la luna”

Refiriéndose a la producción del programa “Intrusos” quienes no aceptaron pagar a Atala la cantidad que ella pedía para incorporarse a la emisión.

A continuación: 5 secretos de belleza de las supermodelos que debes seguir

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último