5 secretos de belleza de las supermodelos que debes seguir

Aprende a replicar los secretos de belleza de las supermodelos más famosas de los años noventa y que han trascendido hasta ahora

Las super modelos de los años noventa, famosas por su legendaria belleza, saltaron a la fama gracias a su apariencia sin igual, que, más allá de mostrar rasgos exuberantes y maquillaje dramático, aparentaba un look natural de piel radiante y juvenil que ha trascendido a través de los años.

Te recomendamos la nota siguiente:

Ahora una de las super modelos más legendarias ha revelado cuáles son los secretos de belleza que la hacen lucir exactamente igual que hace veinte años, a pesar de que ahora tiene 48 años. Naomi Campbell jura que nunca se haría un lifting facial.

Una publicación compartida de HACHU (@hachu.uk) el 28 Jul, 2018 a las 9:13 PDT

El primer paso para un look natural digno de una supermodelo es lograr una apariencia de brillo en la piel, para lograrlo es importante humectarla correctamente y aplicar corrector en los puntos donde se necesite, para crear una apariencia despierta, así como un poco de iluminador en los puntos más altos de la cara.

Para una mirada más despierta, el iluminador dentro del rabillo del ojo es esencial, así como el delineador nude en la parte inferior del párpado.

El polvo traslucido ayuda a deshacerse del exceso de brillo en le rostro mientras mantiene el maquillaje por más tiempo, por eso es una pieza clave para este look.

Por último una pieza de joyería que haga resaltar el tono de la piel siempre ayuda a iluminar la complexión de la persona.

Un secreto más de la icónica Naomi Campbell para mantener la firmeza de su rostro es la cinta adhesiva que coloca en puntos estratégicos de su rostro y cubre con su cabello.

super modelos

Te recomendamos en video: