Celebs

Atala Sarmiento estalla contra periódico mexicano por dar noticias falsas de ella

Las decisiones de Atala Sarmiento

La conductora mexicana Atala Sarmiento ha estado en la mira de los medios nacionales desde su salida de ‘Ventaneando’. Sus decisiones han dado mucho de qué hablar, y sus seguidores están descorazonados al no tenerla en televisión como antes.

PUBLICIDAD

Los rumores de su entrada a Televisa la estuvieron rondado por varios meses, pero al final ella rechazó la propuesta al no estar de acuerdo con los términos económicos que le ofrecían.

Sarmiento ha tenido mucha presencia en la televisión, pero solamente como invitada. Ahora la famosa decidió desmentir, a través de redes sociales ,el nuevo rumor que ronda sobre ella.

Atala Sarmiento desmiente rumor

Se empezó a decir que Atala había sido contratada para un programa de moda después de un video,  donde el conductor principal del conductor decía que “sí le había llegado al precio”.

Por lo tanto, el Diario Basta sacó la noticia sobre el nuevo proyecto de la famosa. Sin embargo, fue ella misma quien desmintió todo a través de su cuenta de Twitter.

Nuevamente queridos amigos del diario Basta: ¡FALSO TODO! Ni negociaciones, ni arreglos, ni narices. NO he visitado a nadie de dicho programa más que cuando estuve como invitada ¿Por qué inventar? No lo entiendo.

Aquí la publicación 

Por lo tanto el destino de Atala Sarmiento continúa incierto.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último