Toni Costa le dio el regalo más tierno y emotivo a Adamari López

Los regalos nunca dejaron de llegar

Realmente todos necesitamos un Toni Costa en nuestras vidas. Con una gran sonrisa, con un chiste siempre disponible y los detalles más románticos se ha ganado el corazón de Adamari López y de todas las televidentes.

Esta familia siempre ha mostrado lo unidos que se han vuelto y sobre todo lo cariñoso que es Costa con la conductora más querida. Él ya le había dado una probada de su regalo del Día de las Madres en el programa de Un Nuevo día.

adamari

Con un baile tipo Vaselina, Alaïa mostró tener el talento de sus padres y Toni presumió nuevamente su técnica. Pero los regalos que se vinieron abundaron, entre desayunos, comidas, regalos y postres, Adamari fue la madre más consentida. 

También lee: A casi 7 años de relación, Toni Costa muestra lo enamorado que está de Adamari López

Un desayuno preparado, y una manualidad de su hija marcaron el día para la boricua. Después llegaron perfumes, comidas, postres y hasta una fotografía de la madre fallecida de Adamari López.

▶️▶️▶️Sorpresa! Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan mas sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!! @alaia . #happymothersday #felicidadesmama #familiacostalopez #fotografia #familia #amor #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #adamarilopez #alaïa #alaïacostalopez #abuelahijanieta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Sin lugar a dudas no quedó ningún cabo suelto y Toni orquestó todo para sorprender a su mujer.

También lee

Te recomendamos en video: