Espectáculos

A casi 7 años de relación, Toni Costa muestra lo enamorado que está de Adamari López

Adamari López y Toni Costa ¡más enamorados que nunca!

Toni Costa ha demostrado ser un hombre devoto a su familia. Ha logrado ganarse el amor del público por sus ocurrencias, su increíble sentido del humor y su eterna dedicación a las mujeres que ama: Adamari López y la pequeña Alaïa.

No importa cuánto tiempo pase, el famoso se encuentra cada día más enamorado de su esposa. No duda en defenderla de quienes la critican, de mostrar su amor por ella a través de redes sociales y manifestar todo su apoyo al éxito que mantiene Adamari.

Recomendados

También se ha convertido en una de las grandes personalidades de redes sociales por la relación que mantiene con su hija. Con tiernas escenas de celos, con momentos divertidos ha mostrado el gran padre en el que se ha convertido.

También descubre quién es Toni Costa y su historia de amor con Adamari

El hermoso regalo que presumió en redes sociales

Recientemente Toni tuvo que viajar a México por cuestiones de trabajo. Pero no podía irse sin tener un lindo gesto para las mujeres de la casa. Con un hermoso arreglo de flores mostró una vez más su faceta más tierna.

A través de su cuenta de Instagram el famoso presumió la sorpresa que preparó. Podemos ver una conductora radiante de felicidad y a una pequeña feliz.

El coreografo español mandó a hacer dos arreglos. Uno para enorme con rosas rojas para su esposa, y otro más pequeño con flores rosas para su hija. Todo adornado con diversas clases de flores y colores.

El viaje de Toni Costa

Mientras tanto el famoso se encuentra en Ciudad Juárez al norte de México para impartir sus populares clases de zumba. En sus historias de Instagram ha compartido todo el trayecto en donde ha mostrado lo mucho que está disfrutando la comida mexicana y hasta ha tomado su bebida favorita: los clásicos  ‘caballitos’ de tequila.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos