Aislinn Derbez explica la maternidad en tres sencillas palabras

Aislinn Derbez y Kailani

La actriz e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha cautivado redes sociales. Desde su embarazo la joven ha creado una legión de seguidores que alaban su estilo en todo momento.

Ahora, con la llegada de su primogénita Kailani, sus fans han estallado por la ternura que esta bebé provoca.  

En las nubes 💜⛅️ ☁️ ⛅️ 💜

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

También lee: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tienen su primera cita ¡sin Kailani!

Asimismo, Aislinn demuestra una y otra vez la felicidad que su pequeña le ha traído a su vida. Sus hermosas fotografías demuestran que Kailani es toda una Derbez, pero con una belleza y carisma inigualable.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Siempre sale sonriendo, riendo o mostrando una actitud digna de esta familia de bromistas. Mientras tanto los papás están más enamorados que nunca y han comprobado una vez más que ellos saben todo de familias fuertes y estables.

También lee: Alessandra Rosaldo manda emotivo mensaje de amor para Eugenio Derbez

Las postales de la joven actriz han alcanzado hasta el millón de reacciones y cientos de comentarios positivos. Mientras tanto Aislinn confiesa sentirse “En las nubes” por tener a su lado a la pequeña. Así que con tres simples palabras simplifica la hermosa sensación de la maternidad.

Mientras tanto podemos decir que, ¡ambas son hermosas!

También lee

Te recomendamos en video: