Celebs

Eiza González se deja ver sin maquillaje después de los premios Oscar

Eiza González sin maquillaje

Eiza González ha causado mucha polémica por su forma de vestir en los premios Oscar de este año. Mientras le mundo la alababa, en México la usaron para diversos memes y fue el chiste de redes sociales durante unos día.

PUBLICIDAD

Muchos creen que no puede tomarse personal nada de esto dado que el humor mexicano siempre ha sido muy ácido y ha nadie perdona. La joven actriz sí llegó a molestarse y se intentó defender. El problema fue cuando el chiste se  convirtió en verdadera crítica y en prejuicios crueles. Ahí dejó de ser gracioso el asunto para ser preocupante.

Sin embargo Eiza ha demostrado mucha madurez ante las circunstancias. Mando un mensaje asegurando que se siente orgullosa de sus raíces latinas y que espera encontrar más apoyo entre sus propios compatriotas. 

Mientras tanto, la actriz caminó hasta el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles con un outfit deportivo y sin nada de maquillaje. Por supuesto las cámaras la captaron y definitivamente luce igual de hermosa.

Al parecer el maquillaje no es quien le otorga su belleza, ni la seguridad. ¡Bien Eiza González! Luces totalmente hermosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último