Demi Lovato renuncia a las dietas y es el mejor ejemplo de amor propio

Demi Lovato

Demi Lovato renunció a las dietas y a los complejos que la habían limitado desde hace años. La cantante optó por ser feliz, amarse, liberarse de los estereotipos impuestos por una sociedad intolerante.

Comenzó este año a salir en fotografías de manera más natural, enseñando sus piernas, su torso, en traje de baño. Para muchos esto podría parecer normal, pero Demi lleva una lucha con un pasado que lo marcaron los trastornos alimenticios, la inseguridad, y el odio a su persona.

#TELLMEYOULOVEMETOUR 😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por ello, los seguidores de la querida famosa no pueden estar más contentos con este cambio de actitud.  “Orgullosa de lo que yo llamo muslos de no hacer dieta, y me siento muy orgullosa de ellos” escribió a lado de una de sus publicaciones. 

En la fotografía se encontraba posando sentada en un columpio de jardín, con una chamarra negra y piernas al descubierto. Sin embargo, pocas horas después eliminó la postal de su timeline.

No ha dado explicaciones, pero esperamos que no haya sido por los comentarios malintencionados ni por miedo a enseñar lo hermosa que es.

💗 @fabletics #Demi4Fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi renuncia a las dietas

“Ya no me privaré de gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, pero he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans. ¡Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Demi Lovato nos ha enseñado que una mujer no se define por no tener inseguridades, sino por vencerlas. Todo ser humano está atado a sentirse poco satisfecho con su persona, eso es normal. Lo importante es vencer, y aprender que el mejor amor que encontramos en la vida, es el que tenemos hacia nosotros mismos.

Big news coming soon…….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 Te recomendamos en video: