Espectáculos

La foto en traje de baño de Demi Lovato que calla la boca a quienes la critican

Demi Lovato ha recorrido un gran camino en su lucha de superación

La lucha de Demi Lovato

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera. En un inicio, dejó su encantadora sonrisa que la volvió famosa en Dinsey y la reemplazó por una etapa llena de autodestrucción; drogas, alcohol, trastornos alimenticios eran los fundamentos en la vida de la actriz y cantante.

 

Pasó por duros momentos, estuvo en la boca del precipicio, cayó pero supo cómo levantarse. Aunque es una lucha con la que tendrá que vivir todos los días, al menos con la bulimia. Ésta no es una enfermedad que con unas pastillas y un abrazo se cure, el camino es largo, pero como ella probó no imposible. 

Recomendados

La publicación de Demi Lovato

Demi –con sus 64.3 millones de seguidores en Instagram– publicó una fotografía en traje de baño, una sonrisa radiante y una leyenda que provocó que su publicación se viralizara.

Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que estoy dejando ir mi perfeccionismo y abrazar la libertad de la autocrítica. Aprender a amar mi cuerpo como está es desafiante, pero cambia la vida. Renunciar a mi trastorno alimenticio ha sido el viaje más desafiante de mi vida, pero trabajo todos los días para lograr una recuperación sólida, incluso si a veces me equivoco. Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias a Dios por este nuevo capítulo en mi vida. #EDrecovery #happyAF

Su inspirador mensaje y la valentía que mostró este 2018 le valieron 2,779,585 likes y cientos de comentarios alabando su figura y belleza natural que siempre ha demostrado poseer.

El cambio de Demi Lovato

Demi Lovato contó el año pasado, en su documental Demi Lovato: Simply Complicated, en el que habla de sus trastornos alimenticios, su abuso del alcohol y de las drogas.

Ella comentó:

«Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas […] El trastorno alimenticio siempre estará conmigo. Es algo con lo que lucharé toda mi vida. Es más difícil y duro que abandonar las drogas y el alcohol, pero sigo en la batalla, que es lo más importante»

Felicidades a Demi Lovato, que sin importar lo duro que fue su caída, su crecimiento ha sido espectacular.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos