Exintegrante de Garibaldi está al borde de la muerte, revela Javier Ceriani

Exintegrante de Garibaldi está al bordo de la muerte, revela Javier Ceriani

Garibaldi fue un grupo de música que lanzó a la fama a Sergio Mayer, Paty Manterola, Ingrid Coronado, Charly López, entre otros.

El periodista de espectáculos Javier Ceriani ha encendido las alarmas este lunes, luego de revelar en su programa de youtube que una exintegrante del grupo se encuentra al borde de la muerte.

La noticia ha conmocionado a las redes sociales pues el polémico conductor dijo en su emisión que la cantante está al borde del final.

Exintegrante de Garibaldi está al borde de la muerte, revela Javier Ceriani

Se trata de Pilar Montenegro, quien se encuentra alejada del medio desde que se diera a conocer que sufre esclerosis múltiple.

Ceriani aseguró este lunes que amigos de Pilar se han despedido de ella y que ya no estaría consciente.

“Muchos se despidieron, otros aseguran que ya no está muy consciente y que la cama es su única compañera; oremos por Pilar porque ya no está bien, Pilar está grave, Dios dispone” dijo el conductor.

¿Cuándo fue la última publicación de Pilar Montenegro en redes sociales?

La última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram fue el 25 de octubre del año pasado, en la que compartió una imagen de su familia.

Y la acompañó con el texto: "Que bendición tenerlas!!!! 🙏🏻 Bellas mujeres de mi familia 🩷😘“.

Tras darse a conocer su estado de salud, seguidores le pusieron mensajes positivos deseándole que se recupere.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último