La cantante Belinda celebró sus 35 años de la mejor manera: lanzando su nuevo tema, “La mala”, que ya está arrasando. Es la cuarta canción que la artista promociona este año y no deja de sorprender con su gran talento y también la creatividad con la que los ha presentado.
Tanto en “Cactus”, como en “300 noches” y “La intención”, la artista recurrió a un nuevo look, y el de “La mala” se ha llevado muchos halagos, pues volvió a su icónico rubio, pero decoloró sus cejas al estilo de los años 80. Sin embargo, sigue luciendo divina y regia.
El video de la nueva canción será lanzado el próximo 23 de agosto y tiene a todos ansiosos, ya que los adelantos que dio a través de sus redes sociales, ella se ve vestida como una especie de novia o advocación mariana, que está harapienta, es señalada y apedreada, por lo que los internautas creen que se trate de “María Magdalena”.
Desde el mismo momento que publicó las primera imágenes, la acusaron de “satánica”, porque el clip sería un burla hacia la iglesia católica. Aunque, ella está clara que a una de las personas que no le gustaría este material audiovisual sería a su mamá, aunque afirmó que “hay que reírse un poco de la vida y tomarse las cosas con humor”.
¿Imitando a Cazzu?
“La mala” es la canción más polémica que ha tenido en los últimos tiempos, pues va dedicada a todos los que la han señalado y criticado. Parte de su letra dice: “Sé que soy la mala reputa-ción, que tengo un hueco dónde va mi corazón, que no sirvo pa’ una relación, que lo’ dejó loquito’, que soy la perdición. (...) A los haters, kisses, que se contradicen, mientras yo aquí en el gimnasio haciendo culo y bicep. Hace rato me dejo de emputar. Si hablan bien, si hablan mal, otro día normal, estoy acostumbra”.
Pero, no solo por esto, sino también porque luego de escucharla, muchos internautas no tardaron en hacer una comparación con la cantante urbana Cazzu, quien fue la pareja de Christian Nodal tres meses después de que terminó con Belinda.
“La Mala” combina ritmos regionales de México con un beat de trapsoul, siendo este el ritmo por el que el que la argentina se ha llevado su apodo. “Esto se parece más a Cazzu que a Belinda”, “Pareciera que estuviera escuchando a Cazzu”, “Muy buena rola, pero es muy Cazzu”, “Ella no es la jefa, pero sí la mala” y “Si no fuera el sonido de regional mexicano, diría que la canta Cazzu”, así fue la opinión de algunos internautas en las diferentes redes sociales.