Este año no ha sido el mejor de Jennifer López. La celebridad apostó por una gira, un documental, película y también porque le fuera bien en el amor, pero todo lo planeado se está desmoronando. La artista de 54 años tuvo que cancelar todos sus proyectos profesionales, pues no alcanzaron las altas expectativas que tuvo.
PUBLICIDAD
Pero, al parecer, ha tenido que lidiar con una crisis matrimonial, pues desde marzo de este año se ha fortalecido el rumor de que el matrimonio de ella y Ben Affleck no está nada bien. Él se fue a vivir a otra casa, mientras que la mansión que compraron para vivir ambos, presuntamente, fue vendida la semana pasada.
“La diva del Bronx” también se fue de vacaciones sola para Italia, momento que Ben aprovecharía para sacar algunas cosas de la residencia. Sin embargo, él se sigue refiriendo a ella como su esposa, reconociendo sus méritos como empresaria, y también trabajando juntos.
Ambos salen con sus anillos de boda, pero ya no se les ven juntos, salvo en eventos familiares.
JLo dividió opiniones por su cómodo outfit de compras
Este lunes 15 de julio, la revista People informó que una de sus fuentes capturó a JLo con su hijastra mayor, Violet, que tuvo Affleck cuando estuvo con Jennifer Garner. La chica de 18 años abrazaba tiernamente a la cantante.
“Realmente disfrutan de la compañía del otro. (...) Ambas parecen muy felices de pasar este tiempo juntas y, simplemente, están disfrutando el momento”, le aseguró e informante al medio de comunicación. Además, acotó que durante el fin de semana las dos también fueron de compras a Roller Rabbit en East Hampton, en Nueva York: “(Jennifer) parecía estar muy feliz de ir de compras con la hija de Ben. Tenía una gran sonrisa en su rostro”.
Pero, la actriz también fue captada por una fan cuando compraba en Southampton, en Nueva York. Una diseñadora de interiores, identificada en Tik Tok como Rebecca Divine, compartió con sus seguidores el encuentro que tuvo con la cantante mientras ambas hacían compras.
PUBLICIDAD
“Le dije: ‘Hola JLo’. Ella me respondió: ‘Hola’, y fue muy respetuosa. Es más que hermosa, y creo que más hermosa en persona, ¡no pensé que eso fuera posible!”, escribió la fanática en el video, que ya acumula 2 millones de visualizaciones en solo tres días.
JLo vestía ropa de gym: un conjunto deportivo de short y camiseta ajustada manga larga, en color ocre, que combinó con unas zapatillas blancas. Su cabello estaba completamente recogido con un moño clásico de dona.
De inmediato, esto generó opiniones dividas, ya que algunos internautas cuestionaron el aspecto de su cuerpo y afirmaron que seguro se debía a todo lo que está atravesando: “¿Y dónde está el cuerpazo? ¿Lo dejó en su casa?”, “Ella se ve bien, pero no tiene el cuerpo que le han promocionado”, “El cuerpo no es igual al que muestra generalmente, hasta las pompis están caídas”.
Mientras que otras mujeres opinaron: “Ella merece ser feliz”, “Es una verdadera inspiración, sinceramente. Su matrimonio fracasó, su gira fracasó y, aun así, ¡mantiene la cabeza en alto y sigue adelante! ¡Bien hecho, Jlo!”, y “Me encantaría su rutina de ejercicios y alimentación. Está envejeciendo muy bien”.