La modelo mexicana Paola Dalay, novia del actor José Eduardo Derbez, está disfrutando su debut en la maternidad, luego de que el pasado 30 de junio nació su hija Tessa. Desde el mismo momento que la pareja anunció que sería padres, ella se encargó de compartir con sus fans todo lo relacionado a su gestación y ahora en el postparto no ha sido diferente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto la ha llenado de muchas críticas, especialmente de madres, quienes la señalan de no cuidarse, porque vestir de cierta forma, o elegir la cesárea cómo método para del alumbramiento, así como otros aspectos. Pero, Dalay ha sabido hacerle frente a esas críticas y ella misma les ha contestado a más de una con humor o sarcasmo.
La modelo de 22 años sorprendió a todos sus fans tras quedar “igualita” como lucia antes de salir embarazada. Ella dio su truco para verse estupenda. Aseveró que compró en Amazon una fija postparto que la ha ayudado mucho con su apariencia. Ante los señalamientos de por qué se vestía con leggins y zapatos con tacón a menos de una semana de dar a luz, afirmó que es para fortalecer su autoestima, pues aunque no se peinó, ni maquilló, esto la sido sentir mejor.
Paola también reveló que lo más difícil que ha vivido en los pocos días que tiene como madre es que se siente “inútil”, ya reconoce que no sabe cómo lactar, bañar, cargar o vestir a la pequeña Tessa. Esto no la detiene, pues seguirá aprendiendo a medida que el tiempo transcurra.
Idéntica a Angelique Boyer
Dalay sorprendió ese miércoles 10 de julio al vestir muy chic. La mexicana subió un video en Instagram en el que mostró el look con el que deslumbró. Se trató de un pantalón carrot estampado de rayas finas verticales y corte a la cintura, con un cinturón ancho de la misma tela, que combinó con una blusa rojo cherry de chifón, mangas largas de farol y cuello alto. En el calzado optó por unos zapatos en puntas destalonados con tacón bajo.
Sin dudas que lucía divina, pues el look lo completó con un maquillaje “Mob wife” y una cartera clutch, en rojo con dorado, el mismo color de sus pendientes. A su larga cabellera negra le dio volumen con unas ondas. Este outfit lo remató con el perfume Creed Millesime Carmina y le valió varios halagos.
“A muchas nos hubiera encantado vernos como Pao después de tener una cesárea ❤️😍 Diosaa preciosa”, “¡Omg! Te pareces un buen a Angelique Boyer cuando hacía Teresa💖”, “¡Es verdad! Le da un airecito”, “El hecho de que se convirtiera en mamá no quiere decir que deje se ser ella❤️”, y “Una mamá primeriza tratando de no olvidarse 🙌❤️ Te vez más bonita que nunca.