TV y Series

Protagonista de Bridgerton 3 da una cucharada de su propia medicina a quienes critican su peso en escenas candentes

Así se defendió Nicola Coughlan de los que critican su cuerpo en ‘Bridgerton 3′

Bridgerton 3
Bridgerton 3 La primera parte de la tercer temporada ya está disponible (Netflix)

Desde su debut en Netflix, la serie de época ‘Bridgerton’ ha cautivado a audiencias en todo el mundo con su mezcla de romance, intriga y exuberante ambientación del siglo XIX. Basada en las aclamadas novelas de Julia Quinn, la adaptación de Netflix ha llevado el género del romance histórico a nuevas alturas, atrayendo tanto a fanáticos acérrimos del género como a nuevos espectadores.

PUBLICIDAD

Escándalos, secretos y pasiones prohibidas se entrelazan en un torbellino de emociones y cada temporada nos sorprende elevando el nivel. Eso sí, los fanáticos no estaban nada contentos con las decisiones que estaba tomando la producción ya que para la temporada 3 optaron por saltarse el libro ‘An Offer From a Gentleman’ para contar la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton en ‘Romancing Mister Bridgerton’.

Si bien la historia de Penélope también es muy querida, los fans querían que todo se diera según el orden original. Esto llevó a que muchos dudaran de la actriz que interpretaría a la protagonista, señalándola por su físico debido a las escenas íntimas en las que estaría involucrada.

Bridgerton 3
Bridgerton 3 Esto es todo lo que debes saber de los personajes que aparecerán en la tercera temporada (Netflix)

¿De qué trata la temporada 3? Esta entrega se centra en Penelope, la eterna e inadvertida soltera, y Colin, el encantador y aventurero hermano Bridgerton, quienes descubren que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

A medida que la trama se desarrolla, nos adentramos en las complejidades del deseo y la lealtad en una sociedad regida por las apariencias y las expectativas.

La historia sigue a Colin mientras regresa a Londres después de un largo viaje por el extranjero. A medida que Colin y Penelope pasan más tiempo juntos, comienzan a darse cuenta de que su relación es más profunda de lo que habían imaginado. Sin embargo, ambos guardan secretos que podrían cambiarlo todo. Y es que mientras Colin lucha con su creciente atracción por Penelope, ella se enfrenta a sus propias inseguridades y temores sobre su futuro.

Nicola Coughlan da lección a haters

Bridgerton 3
Bridgerton 3 La primera parte de la tercer temporada ya está disponible (Netflix)

Ahora que la temporada se estrenó, Nicola Coughlan ha callado muchas bocas respecto a su apariencia y las escenas íntimas en las que se vio involucrada.

PUBLICIDAD

Según dijo a Los Angeles Times, le pareció liberador filmar escenas de sexo con su coprotagonista Luke Newton a pesar de sus nervios iniciales, y dijo: “Al final del día, ambos estábamos Acostado debajo de una manta, sin ropa, simplemente descansando. Pensamos: ‘Por eso los nudistas lo hacen’”.

Tercera temporada de Bridgerton
Tercera temporada de Bridgerton

La actriz se mantuvo especialmente firme respecto a “estar muy desnuda” para una escena de la tercera temporada de “Bridgerton” como respuesta directa a los trolls que criticaron su peso en línea. Coughlan colaboró estrechamente con la coordinadora de intimidad de “Bridgerton”, Lizzy Talbot, en sus escenas de sexo de la temporada 3 y dijo: “Dices: ‘Ok, ¿qué quiero mostrar? ¿Qué no quiero mostrar? ¿Qué está escrito y qué quiero agregar?’”.

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, continuó Coughlan. “Hay una escena en la que estoy muy desnudo ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente se sintió como el mayor ‘vete a la mierda’ de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!’”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último