Celebs

“La tiene de adorno”, el gesto de Marc Anthony con Nadia Ferreira en evento que causó indignación

La famosa pareja se encuentra en Italia para unos días en familia, pero un gesto que él tuvo con ella no gustó a nadie.

Nadia Ferreira y Marc Anthony gesto
Nadia Ferreira y Marc Anthony La modelo y el cantante están en Italia, pero lo criticaron por este gesto que tuvo con ella (@nadiaferreira/Instagram)

Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, pero también de las más polémicas desde que comenzaron su relación.

PUBLICIDAD

Y es que la diferencia de edad siempre fue un punto de críticas, pues ella tiene 25 y él 55, por lo que le lleva 20 años, pero ellos han defendido su amor y han formado una hermosa familia con su hijo Marco.

Aunque ella es una exitosa y hermosa modelo, constantemente acompaña a Marc a los diferentes eventos que debe ir, y recientemente lo acompañó a Italia a un evento, pero un gesto que tuvo con ella causó indignación.

El gesto de Marc Anthony con Nadia Ferreira en evento que causó indignación

A través de las redes se ven fotos y videos de Marc Anthony en este evento en Italia, donde estaba acompañado por su esposa Nadia Ferreira, pero en muchos casos parecía ignorarla.

En un video se ve que ella tenía su brazo posado sobre él e intentaba hablarle pero él la ignoraba y hablaba con otros hombres que estaban allí, incluyendo a Tom Brady.

En otro video se ve que ella estaba a su lado y él ni la miraba, por lo que comenzaron a criticarlo y aseguran que pareciera que la tiene “de adorno”.

“Pero es que la tiene de adorno, ni la mira”, “que feo que estés al lado de tu esposo y ni te pele”, “ella ahí al lado apoyándolo y él ignorándola, le para más a los hombres”, “que tristeza me da ver esto, ella se merece que la trate mejor”, “pobre Nadia de verdad, ahí jalándole y él ni pendiente”, y “por eso se lleva a la suegra para que le entretenga a la esposa y él poder ser libre pero no le sale jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A pesar de las críticas, Nadia ha compartido fotos de su estadía en Italia junto al cantante y ha dejado ver que están felices y muy enamorados.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último