Espectáculos

Cuál es la inspiración detrás del vestido de Eiza González en la MET Gala 2024

La estrella mexicana se lució con un look de ensueño que enaltece sus raíces.

Eiza González
Eiza González La actriz sigue creciendo en la industria del entretenimiento internacional. (Instagram (@eizagoonzalez))

Eiza González no olvida el país donde nació y así lo ha demostrado en su aparición en la alfombra roja de la MET Gala donde se lució con un vestido de ensueño que se robó todas las miradas y la posicionó dentro de las mejores vestidas de la noche entre la gran multitud de famosos que acudieron a la cita organizada por Anna Wintour.

PUBLICIDAD

La cita pautada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, tuvo como temática este año ‘Bellas Durmientes: El Despertar de la Moda’, inspirado en el relato de J.G. Ballard de 1962, la cual contó con una exposición dividida en las temáticas de tierra, aire, agua y cielo.

La diva de 34 años que está viviendo su mejor momento como profesional, tras los distintos proyectos que ha logrado tener en pantallas, no faltó a uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y lo hizo con un look inspirado en México.

El vestido de Eiza González inspirado en su país

Eiza González se ha encargado de ser una de las actrices del momento y no solo por sus proyectos en Hollywood, sino también por los looks con los que derrocha estilo y belleza en cada uno de los eventos a los que acude.

Es por ello que la mexicana era una de las más esperadas de la noche y no defraudó al lucir como toda una hada con un vestido rosa que emulaba una mariposa pero el cual estaba inspirado en la delicadeza y la estética de las orquídeas, en particular, la orquídea vainilla, flor nacional de México.

La famosa derrochó estilo, elegancia, delicadeza y acompañó su look con joyería contraste, un maquillaje natural y melena larga con risos desenfadados, con el que la hacía lucir a la perfección en la alfombra verde del evento.

En esta ocasión, Eiza apostó por un diseño de la firma italiana Del Core creado específicamente por la diseñadora Elizabeth Saltzman, quien apostó por un atuendo hecho de organza de seda en rosa, marfil y crema.

PUBLICIDAD

Según la misma Saltzman comentó, su inspiración radica en capturar la fragilidad y la belleza efímera de los pétalos de la orquídea, logrando una imagen visual sublime.

Los elogios no han tardado en aparecer en redes sociales, pues son muchos los internautas que se mostraron encantados por la apuesta de Eiza, mientras que sus compatriotas le agradecieron que siempre recuerde sus raíces mexicanas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último