Espectáculos

La critican por sus acentos en español pero Eiza González sorprende hablando cuatro idiomas

La mexicana ha demostrado que es mucho más que una cara bonita.

Eiza González

Eiza González ha enfrentado distintas criticas a lo largo de su carrera como actriz que van desde reproches por su apariencia física, su talento, sus supuestos romances con distintos galanes y recientemente por su acento en español.

La mexicana que ha logrado llegar a la cima de Hollywood gracias a su talento y su esfuerzo fue duramente criticada por hablar en español con acento argentino y hasta español en lugar de mexicano, pero pese a toda la ola de hate que ha recibido ella sigue creciendo profesionalmente.

Son distintos los proyectos con los que cuenta la famosa no solo en las pantallas, sino en el mundo del modelaje, por lo que Eiza se ha ido preparando sigilosamente y ha sorprendido en su última película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

Recomendados

Estos son los idiomas que maneja Eiza González

Eiza González se ha codeado entre la crema y nada de Hollywood por lo que ahora se le verá actuar junto a grandes de las pantallas como Henry Cavill, Alan Ritchson, Alex Pettyfe, Henry Golding, entre otros en la producción dirigida por Guy Ritchie.

En ella, González ha desbordado todo su talento presumiendo que no solo habla un inglés estadounidense, sino también británico y por si fuera poco otros como el alemán, francés e italiano.

Así lo ha confesado la famosa de 34 años durante una entrevista en el show de Drew Barrymore donde compartió detalles de lo que será su actuación.

En esta nueva producción, Eiza tuvo que retomar su talento para el canto por lo que confesó que tuvo que aprender una melodía en alemán cinco minutos antes de grabar la escena, situación que fue todo un reto que logró superar.

“Estaba tan nerviosa, estaba tan aterrada. Trabajé muy duro, tuve que hablar alemán, tuve que hablar francés, tuve que hablar italiano, y me decían, ‘puedes cantar en alemán?’ canté en alemán, tuve que aprenderlo cinco minutos antes de filmarlo, tuve que aprender la fonética, fue muy loco”, contó.

La famosa está arrasando en la industria cinematográfica por lo que son varios los proyectos que está por estrenar luego del más reciente debut de ‘The Three Body Problems’ en Netflix; próximamente la veremos también en ‘La Máquina’, ‘Ash’ y ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

González ha sabido cómo dejar en alto a su país pese a las criticas negativas que ha recibido en redes sociales y cada que puede se muestra orgullosa de sus raíces y su pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos