Celebs

Horacio Pancheri se casa e internautas afirman que su mamá no quiere a su esposa por este motivo

El actor argentino residenciado en México y su novia Isa Valero se casaron por lo civil en una ceremonia sencilla

Horacio Pancheri se casa e internautas afirman que su mamá no quiere a su esposa por este motivo
Horacio Pancheri se casa e internautas afirman que su mamá no quiere a su esposa por este motivo El actor argentino se casó con una arquitecto venezolana (Instagram: @horaciopancheri)

Bajo el sol radiante de México y con miradas de enamorados, el actor argentino Horacio Pancheri y su novia Isa Valero, arquitecta venezolana, se casaron por lo civil en una ceremonia sencilla, pero llena de mucho significado para la pareja.

PUBLICIDAD

Pancheri y Valero ya tenían tres años de noviazgo. Junto a sus familiares y amigos más cercanos que viajaron a la ciudad de México para acompañarlos en este día tan especial, firmaron el acta de matrimonio tras la jueza declararlos “marido y mujer”.

“Horacio e Isa, el acto que estamos celebrando sin duda es el más importante de sus vidas (…) Así pues el destino los unió y por su libre voluntad se escogieron el uno al otro para compartir juntos el resto de sus vidas”.

Sencilla y en la intimidad familiar

Según la revista Caras, la ceremonia civil se realizó en el jardín de la casa que comparte la pareja y el menú estuvo a cargo del banquetero y amigo de la pareja Kiu Quintana.

En la recepción se ofreció una barra con ensalada caprese con pesto, ceviche de pescado con mango y maracuyá, tostadas de atún spicy con guacamole, medallón de filete en salsa de oporto acompañada de papas cambray al romero, robalo en salsa de mantequilla acompañado de puré de papa trufado, camarones al limón acompañados de risotto de 4 quesos.

Para la ocasión, Horacio eligió un traje color café claro con camisa blanca sin corbata, mientras que Isa optó por un palazzo blanco con plumas en los hombros.

La suegra ¿La quiere o no la quiere?

La boda estuvo llena de detalles que los internautas de Instagram no dejaron pasar, entre ellas el look de la madre del novio que consideraron un irrespeto para con la novia y su familia . “Y su mama (la de Horacio) de chanclas”, escribió uno de los seguidores.

PUBLICIDAD

Otros aseguran que no sólo la forma como llegó vestida, sino la actitud que asumió cuando firmó el acta de matrimonio, demuestran que “a la suegra no le gusta su yerna”.

“Que jeta de la mamá de Horacio, que falta de respeto, como se ve que no quería que se casara, el hijo, mejor no hubiera ido, tiene una cara de amargada, cuando terminó de firmar aventó el lapicero, anda vestida como si fuera al súper jeans y chanclas, falta de respeto a la familia de la novia, la mamá de la novia guapísima y contenta como debe de ser”, escribió otra de las seguidoras en la publicación de las imágenes y el video de la boda en la revista Caras.

De la boda eclesiástica, aseguran que será muy pronto y estará presente Benicio, el hijo del actor que llegará a México para acompañar a su padre en este día especial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último