Espectáculos

¿Está enamorada? Lucero Mijares reacciona a quienes la relacionan con Eduardo Capetillo Jr.

Las redes sociales no pasaron por alto las miradas pícaras y el acercamiento entre ellos en “Juego de voces”.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán  parecen tener un romance.
Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán parecen tener un romance. (Instagram @LuceroMijaresOficial @EduardoCapetilloG)

A sus 19 años, Lucero Mijares ha demostrado que tienen mucho talento, que heredó de sus padres Lucero y Manuel Mijares, por lo que ahora participa en el show de competencia “Juego de voces”, que consiste en que cinco famosos artistas se deben enfrentar a sus talentosos hijos. Lucero como parte de los “Herederos” ya se está metiendo a los televidentes en el bolsillo.

PUBLICIDAD

En este programa también participan los “Consagrados”: Erik Rubín, Eduardo Capetillo, Manuel Mijares, Isabel Lascurain y Alicia Villareal. Los pupilos son: Mia Rubín, Eduardo Capetillo Gaytán, Lucero Mijares, Joss Álvarez Lascurain y Melenie Villareal. El ganador se lleva 50 mil dólares para una organización benéfica. Y en toda esta dinámica, los chicos han hecho una excelente química, pero hay dos que, definitivamente, parece que ha trascendido más allá.

Se trata de Lucerito y Eduardo Capetillo Jr, quienes han cruzado pícaras miradas y juegos coquetos durante el primer episodio. Los televidentes e internautas no han pasado esto por alto, por lo que han compartido los tiernos momentos que la pareja de amigos ha protagonizado, generando un sin fin de comentarios: “Guaooo simplemente me encantan los dos”, “Imagínate el apellido de sus hijos Capetillo Mijares”, “Qué bonita pareja haría Lucero Mijares y Capetillo Jr”, le escribieron en Tik Tok.

Pero, ante el revuelto que se ha desatado, la misma Lucerito se pronunció. Durante el show, los televidentes mencionaron la química estupenda entre ellos, por lo que la hija menor de Mijares reaccionó: “Ahí ponen, Lucero y Eduardo Capetillo Jr... ooorale. No”. Aunque, esto no resultó suficiente para desmentir que haya un romance. Fue entonces cuando tuvo que ser más directa.

“No, no ando con Lalo”, así de tajante fue cuando nuevamente le preguntaron por su vida amorosa el pasado 16 de abril. Muchos afirman que ella es una chica muy carismática y cariñosa, además de que conoce desde que eran niños a “Lalo”, por lo que tiene mucha afinidad con él, pero descartan que estén en una relación. Hasta ahora los papás, que también están en el show, no se han pronunciado.

Lucerito Mijares es una de las que más se ha ganado el cariño de la audiencia por tu frescura, vitalidad y desenvolvimiento, además del talento, por supuesto, por lo que creen que será ella quien se lleve los 50 mil dólares por una noble causa.

La chica de 19 años debutó en el 2023 en el teatro musical con la otra “El Mago”, que protagonizó. Fueron 100 presentaciones en total, pese a que tuvo un accidente en su pierna, que supo superar muy bien. En noviembre del año pasado, Lucerito afirmó que desea tener novio, pero su padre aseveró que, pese a que su hija menor tenía 18 años, no estaba en edad para inicia una relación. Se le vinculó con el hijo de Alan Tacher, Alex.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último