Celebs

¿A favor de su papá o su mamá? Esta es la postura del hijo de William Levy en medio del escándalo

El joven de 18 años dejó pistas en sus redes sociales.

Tan polémico como sus padres: el mensaje del hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez exigiendo respeto
La postura del hijo de William Levy en medio de la separación de los famosos | (Instagram: @christopherlevy)

Desde hace días, la familia de Elizabeth Gutiérrez está en el ojo del huracán, lo que incluye al hijo de William Levy, Christopher, y a la pequeña Kailey. Sus padres han intentado protegerlos a toda costa en medio de sus diferencias por la separación de los dos actores, que fue confirmada a Hola.

PUBLICIDAD

Horas más tarde, People reportó que hubo al menos cuatro visitas de oficiales a la residencia que compartían los famosos por pleitos dentro del hogar y que por este motivo, Christopher pasó a vivir con su padre mientras que la adolescente acompaña a su mamá en nuevo departamento en Florida.

Pero, ¿cuál es la postura del hijo de William Levy a la polémica de sus papás?

A pesar que el joven de 18 años se ha mantenido al margen y no ha dado declaraciones públicas al respecto, una de sus últimas publicaciones en redes sociales confirma que a pesar de todo, respalda, ama y quiere lo mejor para su madre aunque no viva con ella actualmente.

Recomendados

William Levy es muy unido a su hijo mayor, Christopher
William Levy es muy unido a su hijo mayor, Christopher |

El hijo de William Levy le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños hace pocos días, dejando ver que sostienen una buena relación en medio de la ruptura.

“¡Felicidades a la mejor mamá que podía haber pedido! ¡Gracias por todo no que siempre has hecho! ¡Te amo con todo!”, escribió a principios de mes. “Tú y Kailey son mi mundo. ¡Nunca olviden eso! ¡Te amo por siempre, mi niño!”, respondía la actriz ante el lindo gesto que tuvo publicando fotos juntos.

El gran ausente en la celebración fue el actor cubano, una de las alarmas que se despertaron entre los fans para sospechar que algo andaba mal entre ellos. Esto descataría que el adolescente estaría molesto o ‘separado’ de su mamá como se dijo en redes sociales y que todo queda meramente entre los adultos.

Tags

Lo Último