Celebs

¿Son pareja? Este es el misterioso hombre que ha estado apoyando a Samadhi Zendejas en su polémica

La famosa sigue siendo duramente criticada en internet.

El hombre que apoya a Samadhi Zendejas
El hombre que apoya a Samadhi Zendejas Se llama Adriano y es todo un influencer (@samadhiza/Instagram)

Samadhi Zendejas está viviendo sus días más turbulentos luego que fuera señalada por los internautas como la tercera en discordia entre William Levy y su expareja, Elizabeth Gutiérrez. Todo surgió luego que ambos protagonizaran la telenovela, Vuelve a mí, donde derrocharon química pura.

PUBLICIDAD

Esto coincidió con el fin definitivo de la relación de los actores que se sostuvo por 20 años y de la cual nacieron sus dos hijos: Christopher y Kailey, por lo que las actitudes cariñosas, los videos juntos en redes sociales y la complicidad en pantalla fueron suficientes para ser señalados de “infieles” por los internautas.

El misterioso hombre que ha estado apoyando a Samadhi Zendejas

A pesar que los dos han negado esta versión que circula desde hace meses, la que se ha llevado la peor parte es la mexicana de 29 años, que recibe mucho odio por parte de los fanáticos de la expareja.

Recomendados

Ante esto, ha salido un hombre a apoyarla públicamente, llamado Adriano. Él es un creador de contenido que suma más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y que en realidad, es su hermano.

Samadhi y su hermano han posado juntos
Samadhi y su hermano han posado juntos Adriano es muy protector con ella (@adrianozendejas32/Instagram)

Él ha sido su gran apoyo durante este tiempo turbulento para ella y se les ve compartiendo mucho tiempo juntos. La graba para sus contenidos en sus redes, él tiene un tatuaje en su honor en uno de sus brazos, se dedican mensajes tiernos en los comentarios de sus fotos y hasta han posado en conjunto en algunas publicaciones.

En medio de los fuertes insultos y acusaciones, él ha estado para protegerla y hacerla sentir querida. “Tu hermana la zorra”, “Una hermana que se mete en relaciones ajenas”, “El dinero no compra la clase y tu hermana es ejemplo de ello”, son parte de las críticas que ha recibido por defenderla.

“No me molesta. Es parte de... El hecho que sea una persona pública siempre se pone en una situación que la gente puede opinar, pero son Nuria y Santiago (sus personajes en Vuelve a mí) los que tienen esta extraordinaria química”, dijo Samadhi Zendejas sobre su versión del caso.

Tags

Lo Último