Espectáculos

¿Shakira la benefició? Así ha aumentado la fortuna de Clara Chía tras su romance con Piqué

La catalana ha sacado algunos beneficios de su polémica relación.

Clara Chía Martí / Gerard Piqué
Clara Chía Martí / Gerard Piqué La pareja sigue firme con su romance. (Twitter: (@clagerfans) / Instagram (@gerardpique3))

No todo ha sido negativo en la vida de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, pues pese a la exposición mediática, las criticas y señalamientos en los que la joven de 24 años quedó envuelta por haber sido la “amante” del empresario, ha tenido otros beneficios personales.

PUBLICIDAD

La relacionista pública se convirtió en una de las mujeres más rechazadas por presumir su romance con Piqué, pese al poco tiempo que había pasado de la separación de él con Shakira, por lo que confirmaban que su romance había nacido cuando el catalán aun vivía con la madre de sus hijos.

Más tarde, Shakira se encargó de exponer a Clara con su Music Session #53 junto a Bizarrap, tema que se ha mantenido en las listas de los más escuchados y el cual dejaba su imagen por el suelo.

Recomendados

Esta es la fortuna de Clara Chía Martí

Aunque Clara Chía Martí era solo una empleada de la empresa Kosmos de Gerard Piqué ha saltado a la fama de la peor manera, pero también ha comenzado a obtener frutos de tal exposición, por lo que sus cuentas bancarias han aumentado significativamente.

Su nombre ha sonado en distintos medios internacionales, y aunque ella ha preferido mantenerse en silencio, sigue siendo objeto de escrutinio tras cada aparición junto a su pareja.

Han sido estas apariciones en eventos públicos junto a Piqué, las que la han ayudado a fomentar los ceros en su fortuna, la cual estaría al rededor de los 500,000 dólares, según el medio El Universo.

Actualmente, la española forma parte del equipo de trabajo de Gerard tanto en Kosmos, como en la Kings League donde se desempeña en el área administrativa, pero también en temas de relaciones públicas al ser su profesión.

Pese a ello, Chía podría sumar aun más sus ingresos en caso de llegar a hablar sobre su romance, pero también posar para distintas marcas de ropa, pues al ser de las mujeres más comentadas del momento, más de una marca desearía vestirla o cambiarle su look; pero ha preferido mantener su perfil bajo para alejarse de las habladurías y al no manejar la industria del entretenimiento.

Hace unas semanas atrás la pareja enfrentaba rumores de ruptura ante la ausencia de Clara, pero ellos decidieron callar a los haters mostrándose de paseo.

Tags

Lo Último