Celebs

Fans señalan que Angélica Vale es popular ahora “por bajar de peso” pero esto prueba que ella siempre ha brillado

Angélica Vale es cuestionada por su popularidad ahora que “bajó de peso” pero ella siempre ha triunfado y su trayectoria lo prueba

Angélica Vale
Angélica Vale La conductora ha dado mucho de qué hablar con su transformación (Instagram)

A finales de 2023, Angélica Vale apareció frente a las cámaras con una impactante transformación física tras perder 20 kilos. Ante esto, los señalamientos de una supuesta cirugía y el consumo de pastillas se dispararon pero la conductora puso un alto explicando que todo fue gracias a un tratamiento hormonal bajo supervisión de una médica endocrinóloga y un minuscioso cuidado con los alimentos que consume.

PUBLICIDAD

Asimismo, ‘La Vale’ ha reiterado que su cambio no ha sido sólo un tema de verse delgada por vanidad sino de cuidar su cuerpo para mejorar su salud. “Me desintoxicaron. Yo comía tres lechugas y no bajaba ni una libra preguntándome por qué. Pero fue un rollo hormonal”, explicó el año pasado.

Angélica Vale
Angélica Vale La actriz se ha transformado drásticamente pero está cumpliendo sueños (Instagram)

“Fui con una doctora que es endocrinóloga que me dijo: ‘Antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque, sino va ser mucho más complicado’, y al mismo tiempo empecé una dieta con una app que ayuda a contabilizar las calorías, pero también te ayuda a dividir los alimentos en diferentes propiedades que tienen y su teoría es que entre más agua tengan los alimentos, más fácil es para ti sacarlos de tu cuerpo”, detalló la también cantante en una conversación con Maxine Woodside.

Recomendados

Aunque muchos han salido en su defensa llenándola de halagos por la felicidad que destila y la disciplina que ha demostrado, hay quienes cuestionan lo que hoy ha logrado.

Fans cuestionan popularidad de Angélica Vale

Angélica Vale
Angélica Vale La conductora fue criticada por un video en el que se burla de haber sido "gordita" (Instagram)

Este ha sido un gran año para Angélica Vale pues ha tenido grandes oportunidades en teatro y televisión. La artista no sólo tuvo la oportunidad de protagonizar el exitoso musical “Vaselina” en México y promocionar su programa de radio, sino que también anunció la gira “Las Angélicas” junto a su madre, Angélica María. La “cereza del pastel” ha sido su gran regreso a la pantalla como conductora de diversos programas de telvesión y entregas de premios como es ahora el reality show ‘Juego de voces’ en el que famosos mexicanos compiten contra sus propios hijos.

Esto último ha hecho que en redes sociales algunos señalen que “sólo está de moda por bajar de peso”. “Ahora Angélica Vale está en todo porque bajó de peso, si siguiera gordita nadie la pelaría”. “Que chistoso que bajó de peso y ahora le llueve trabajo”. “Cuando estaba gordita nadie la contrataba”, se lee.

Angélica Vale siempre ha sido uno de los grandes talentos en la industria

Angélica Vale
Angélica Vale La conductora siempre ha demostrado su gran talento (Instagram)

Angélica Vale ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Su trayectoria ha sido un emocionante viaje lleno de logros, reconocimientos y un talento indiscutible que la ha llevado a ganarse el corazón de millones en México y más allá.

Más allá de ser hija de dos íconos en el espectáculo mexicano, ella ha ganado terreno conquistando con su propio talento para cantar, actuar, imitar y conducir. Por supuesto, sus raíces fueron un impulso pues le permitió formarse rodeada de música, teatro y televisión, lo que despertó su interés y pasión por seguir los pasos de sus padres, siempre con luz propia.

Angélica Vale
Angélica Vale La conductora siempre ha demostrado su gran talento (Instagram)

En 1998 interpretó a Julieta en ‘Soñadoras’ y en 2001 interpretó a Wendy Nayeli Pérez en ‘‘Amigas y rivales, ambos papeles importantes que le valieron elogios a la actriz. Entre sus logros más destacados ha sido su protagónico en la telenovela ‘La Fea Más Bella’, versión mexicana de ‘Betty la fea’.

Angélica fue parte del show cómico ‘La Parodia’, de 2000 a 2005 y posteriormente en ‘El Privilegio de Mandar’, una parodia de la telenovela protagonizada por Adela Noriega, ‘El Privilegio de Amar’ pero con tintes políticos.

La conductora posee también una voz privilegiada que la ha hecho protagonista de musicales como ‘los Miserables’, ‘Mentiras’ y ‘Vaselina’, además de que ha tenido la oportunidad de prestar su voz para personajes ainmados en cintas como ‘Coco’, de Disney Pixar.

Angélica Vale
Angélica Vale La conductora siempre ha demostrado su gran talento (Instagram)

Tags

Lo Último