Espectáculos

Exponen a la nueva pareja de Peso Pluma y la comparan con Bárbara de Regil

Peso Pluma fue captado en el Festival de Coachella 2024 con una nueva mujer y los cuestionamientos no han tardado en aparecer.

La vida amorosa de Peso Pluma ha dado un cambio radical pues luego que hace unos meses se mostrara plenamente enamorado de Nicki Nicole quien era su pareja, el cantante de corridos tumbados le fue infiel durante un viaje a Las Vegas y quedó expuesto en redes sociales.

Al parecer aquella salida con la influencer y modelo Sonia Sahar se trataba de un fugaz encuentro, pues ahora el llamado doble P ha sido captado con una nueva mujer en el Festival Coachella 2024, evento donde se presentó y rindió homenaje a distintos artistas mexicanos.

La infidelidad a la argentina llevó a PP a ser cancelado en redes sociales, por lo que prefirió mantenerse un tiempo alejado mientras se calmaban las aguas y hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre los detalles de su ruptura.

Ella es la nueva mujer con la que fue captado Peso Pluma

Peso Pluma fue captado caminando con una guapa mujer, de la que en un principio se desconocía de quien se trataba y hasta se llegó a pensar que se trataba de Sahar, pero finalmente se ha conocido la identidad de su acompañante.

Se trata de la modelo  argentino-ecuatoriana Gabrielle Britez, a quien el tomó de su brazo mientras eran rodeados de por sus guardaespaldas; y aunque se desconoce exactamente el tipo de relación que mantienen, estiman que se trate de su nueva novia, pero ellos han evitado hablar al respecto.

Sobre Britez se conoce que es modelo de la agencia Wilhelmina Models con sede en Nueva York. A través de su cuenta en Instagram en la que cuenta con 157 mil seguidores se ha encargado de presumir sus curvas y algunos de sus trabajos profesionales.

Además del modelaje, se ha podido conocer que practica boxeo, algunas actividades al aire libre y también es amante de la fotografía.

Las criticas y cuestionamientos sobre Peso Pluma no han tardado en aparecer en sus publicaciones luego de ser vistos juntos, por lo que usuarios rechazan que este saliendo con un hombre infiel y de poco fiar pues pese a que le hacia público su amor a la rapera argentina, la engañó de la peor manera.

Incluso hay quienes han comparado a la influencer con Bárbara de Regil por tener un gran parecido físicamente, pues ambas cuentan con figuras bien definidas.

“Parece Bárbara de Regil”, “Que mal gusto de esa chica bueno el dinero”, “Si ese señor no fuera famoso, ella no se acercaba a él”, “Tiene Dinero y Fama , ellas se acercan solas”, han comentado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último