Celebs

Drake Bell le pide una colaboración a Peso Pluma

El cantante y actor estadounidense mostró su deseo por colaborar con el representante de corridos tumbados

.
Drake Bell le pide una colaboración a Peso Pluma. / Foto: Getty Images

No cabe duda que la popularidad del cantante de corridos tumbados de 24 años edad, Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma o la ‘Doble P’, ha alcanzado un nivel inimaginable a tal grado que decenas de artistas han mostrado su interés por colaborar con el.

PUBLICIDAD

Entre las colaboraciones más destacadas de Peso Pluma podemos encontrar las que tiene junto a Nicki Nicole, Junior H, Gabito Ballesteros, Jhayco, Becky G, Karol G, Grupo Frontera, Ryan Castro, Eslabón Armado, Yng Lvcas, Bizarrap y Ovy On The Drums, entre muchas otras más.

Recuento en la historia.
Peso Pluma. / Foto: Getty Images (Rich Fury/Getty Images for TikTok)

Drake Bell le pide una colaboración a Peso Pluma

Sin embargo, los artistas antes mencionados no son los únicos que quieren trabajar con Peso Pluma, sino también, el cantante y actor estadounidense de 37 años de edad, Drake Bell, quien también se hace llamar Drake Campana.

Recomendados

Ya que, recientemente, Peso Pluma se encontraba haciendo un live o transmisión en vivo, por medio de la plataforma de Instagram, a lo que Drake Bell decidió escribir un comentario el cual decía lo siguiente, “Hacer una canción conmigo guey”.

Y solo tuvieron que pasar varios minutos para que dicho comentario se viralizara en redes sociales, por lo que decenas de internautas comenzaron a señalar que Drake Bell estaría planeando una colaboración con Peso Pluma.

.
Drake Bell. / Foto: Getty Images (Christopher Polk/Getty Images)

Cabe destacar que Peso Pluma no respondió a dicho comentario pero sus fans, ya han comenzado a mostrar su deseo para que esta colaboración se haga realidad, con la cual, Drake Bell se subiría al género de los corridos tumbados.

Tags

Lo Último