Celebs

Cómo lucir transparencias con elegancia, según las famosas: son tendencia este 2024

No solo es una tendencia, sino una declaración de amor propio y seguridad en nosotras mismas. Así es cómo debes lucir transparencias con elegancia.

No solo es una tendencia, sino también una declaración de amor propio y seguridad en nosotras mismas. Así es cómo lucir transparencias con elegancia, de acuerdo con las lecciones que nos han dejado las famosas. Ellas las han popularizado y hecho una de las mayores apuestas de esta primavera-verano, pero no cualquiera se atreve a probarlas.

Y es que para ello, hay que aceptar nuestra figura tal como es, pues ya sea en mayor o en menor medida, estará bajo el ojo del público a donde vayamos. Por ello, se han convertido en ejemplo de empoderamiento y libertad, como apunta Quién, para dejar atrás los pleitos con nuestro cuerpo y vivir atadas por los prejuicios sociales.

Cómo lucir transparencias con elegancia este 2024

Si quieres sumarte a esta corriente, un gran ejemplo para ello fue Dua Lipa meses atrás en el estreno de Barbie. La artista vistió un vestido plateado que dejó ver su ropa interior y sus curvas, destacando por el brillo de la tela metalizada que se robó las miradas.

Algo similar hizo Kendall Jenner en Cannes cuando apostó por un minivestido verde oscuro que dejó al descubierto sus pezones, convirtiéndose en imagen del movimiento ‘Free the nipple’ (Liberen al pezón).

“La tendencia de las transparencias en la moda consiste en el uso de telas ligeras y delicadas que permiten que la piel se vea sutilmente a través del tejido”, explica la misma fuente sobre esta corriente que sigue creciendo en la alfombra roja.

Para un efecto más elegante y sofisticado recomiendan utilizar los siguientes tejidos: organza, encaje, mesh y chiffon, las cuales se pueden adaptar a compromisos más formales o algo casual.

Trata de equilibrar visualmente lo que vas a mostrar: si son las piernas, tapa el pecho y viceversa. Si no quieres mostrar tus senos o glúteos lleva ropa interior del mismo tono de la prenda para que sea más sutil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último