Celebs

¿Elizabeth Gutiérrez fingió al hablar sobre su separación? Esto reveló su lenguaje corporal

La actriz estuvo por 20 años con el actor William Levy, a quien lo involucra con su colega Samadhi Zendejas.

¿Elizabeth Gutiérrez fingió al hablar sobre su separación? Esto fue lo que reveló su lenguaje corporal
Elizabeth Gutiérrez ¿Elizabeth Gutiérrez fingió al hablar sobre su separación? Esto fue lo que reveló su lenguaje corporal

“Siento que en este momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo” esta fue una de las frases más conmovedora con la que la actriz Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y reveló que desde hace varios meses no convive con su expareja, el actor William Levy, con quien vivió una historia de amor de 20 años y que dejó dos hijos. La semana pasada rompió el silencio y habló sobre la separación.

PUBLICIDAD

En una entrevista exclusiva que ofreció a la revista ¡Hola!, el pasado 10 de abril, Gutiérrez manifestó que “una relación es basada en amor y respeto y cuando una de la dos falla, entonces, ahí es que estamos mal. Cuando tú das todo de ti... y de verdad que caminas por caminos diferentes, no hablas el mismo lenguaje, tal vez, son muchas cosas”. Acotó que su decisión no se valió en agentes externos.

Además, agregó que la tomó con base en lo que ella sabe, en la información que manejan ambos poco pareja, y que no se trataba de complacer a los demás, era cuando ellos lo decidieran. Ambos apostaron por recuperar siempre su matrimonio. También acotó que “una relación es de dos. Estoy segura que él también tiene su historia y es respetable. Yo estoy contado desde mi punto de vista, lo que yo siento y lo que yo di”.

Recomendados

Elizabeth, de 45 años, destacó que a pesar de todo el dolor que tiene está en paz porque entregó todo lo que tuvo. Ahora se define como una mujer “que lucha, que se enfrenta que calla, que protege. Una mujer que ama, veo esa mujer fuerte, esa mujer que se ama a si misma y sabe lo que quiere y lo que no quiere. Siempre aposté por mi relación, amé a William, fue el amor de mi vida”.

Estas afirmaciones las hizo completamente devastada. Es por esto, que la reconocida grafóloga Maryfer Centeno, analizó su lenguaje corporal y expresó a través de su cuenta en Instagram: “Quiero que veas cómo le va a temblar la voz, cómo es una mirada de profunda tristeza, una postura cerrada. La voz tiembla demostrando dolor, mira hacia abajo avergonzada, aumenta el parpadeo, se tapa los labios, eso es un gesto de autocensura, como decir: No quiero hablar, me duele”.

Centeno destacó que la artista está sufriendo muchísimo y pidió respeto para ella y su familia: " Al final del día a la persona que están poniendo como tercera en discordia tiene la culpa, aquí el único culpable es él que tendría que haber respetado a su esposa”.

A Levy se le ha involucrado sentimentalmente con varias mujeres del mundo artístico y la más reciente es Samadhi Zendejas, con quien protagonizó “Vuelve a mí”.

Tags

Lo Último