TV y Series

Ésta es la película que está en tendencia en Netflix y es calificada como la más “inspiradora” de la semana

Esta película está siendo aclamada por la crítica en Netflix por su trama inspiradora.

The Beautiful Game
The Beautiful Game Una película que te inspirará (Netflix)

Netflix ofrece un sin fin de producciones llenas de drama, acción, misterio y terror que amamos porque nos mantienen sin pestañear de principio a fin. Muchas de éstas como ‘La sociedad de la nieve’ o ‘Nowhere’ cuentan historias impactantes e inspiradoras sin embargo, no dejan de provocarnos cierto nerviosismo que nos deja tensos.

PUBLICIDAD

Nuestro día a día está tan lleno de desafiós y adversidades que también necesitamos películas “simples” que nos inspiren y motiven sin pasar por tanto drama como está sucediendo esta semana con ‘The Beautiful Game’.

La cinta inglesa de 2024 ya se ha posicionado en el Top 10 de Netflix y con justa razón pues tiene la capacidad de hacernos sentir una amplia gama de emociones con su trama deportiva inspiracional.

Recomendados

¿De qué se trata ‘The Beautiful Game’?

The Beautiful Game
The Beautiful Game Una película que te inspirará (Netflix)

“Divertida e inspiradora”, así la han descrito los críticos y están llenos de verdad. ‘The Beautiful Game’ celebra el poder curativo de los deportes de equipo y es participes en uno o no, te sentirás identificada con la historia y las motivaciones y conflictos personales de sus protagonistas.

“Mal es el entrenador del equipo de fútbol de personas sin hogar de Inglaterra y lleva a sus jugadores a Roma con la esperanza de coronarse campeones de la Copa Mundial de personas sin hogar. Trae consigo a un delantero talentoso, Vinny, que podría darles una oportunidad real de ganar”, reza la sinopsis oficial en Netflix.

The Beautiful Game
The Beautiful Game Una película que te inspirará (Netflix)

Las películas de tramas deportivas suelen centrarse en historias de superación personal y colectiva, lo que nos inspira y motiva y ésta no es la excepción. Y es que, al ver a los personajes enfrentarse a desafíos y obstáculos, se genera una conexión emocional que impulsa al espectador a esforzarse más en su propia vida.

Del guionista británico Frank Cottrell-Boyce (The Railway Man) y dirigida por Thea Sharrock (Wicked Little Letters), ‘The Beautiful Game’ es una película cuidadosamente montada y con un final feliz.

Mal (Nighy) es el entrenador del equipo de fútbol de personas sin hogar de Inglaterra y lleva a sus jugadores a Roma con la esperanza de coronarse campeones de la Copa Mundial de Personas sin Hogar, un torneo mundial de fútbol callejero. En el último minuto decide traer consigo a un talentoso delantero, Vinny (Micheal Ward), que podría darles una oportunidad real de ganar, pero sólo si está dispuesto a dejar atrás su pasado y formar parte del equipo. Realizada con el apoyo de la Copa Mundial de Personas sin Hogar y dirigida por Thea Sharrock a partir de un guión de Frank Bryce, The Beautiful Game es una película de segundas oportunidades, donde equipos de personas sin hogar de todo el mundo descubren que todos los caminos conducen a Roma y que todo está en juego. para.

Tags

Lo Último