Realeza

El príncipe William fue captado en un bar con otra mujer en medio de la batalla de Kate: ¿quién es?

El monarca intenta llevar su vida cotidiana, mientras la princesa enfrenta las quimioterapias.

Príncipe William / Kate Middleton
The Prince And Princess Of Wales Attend Pre-Campaign Launch At BAFTA LONDON, ENGLAND - JANUARY 30: Britain's Prince William, Prince of Wales (L) and Britain's Catherine, Princess of Wales attend a pre-campaign launch event, hosted by The Royal Foundation Centre for Early Childhood, at BAFTA on January 30, 2023 in London, England. (Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Kate Middleton ha conmovido al mundo entero al confesar que padece cáncer, por lo que son cientos los mensajes de apoyo que ha recibido para su pronta recuperación. Aunque ella se ha refugiado en su familia, su esposo, el príncipe William ha intentado retomar su vida cotidiana.

PUBLICIDAD

La princesa de Gales ha preferido apartarse del mundo para llevar en tranquilidad el proceso de su enfermedad, pues ya inició las quimioterapias preventivas y el príncipe ha intentado acompañarla lo más posible junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis.

Sin embargo, el futuro Rey de Inglaterra ha tenido que salir a dar la cara por la corona, debido a que su padre enfrenta la misma enfermedad y en medio de la crisis de salud, ha tenido una reunión secreta con una mujer.

Recomendados

¿Quién es la mujer con la que se reunió el príncipe William?

Aunque el hijo mayor del rey Carlos III y Lady Di ha estado envuelto en señalamientos de haber sido infiel conla noble Rose Hanbury, ambos han negado tajantemente las acusaciones, por lo que no se les ha visto juntos nuevamente.

Ahora se ha podido conocer que mantuvo una reunión secreta con una mujer, pero no se trataría de cualquiera y mucho menos de una amante, pues sería anda más y nada menos su suegra Carole Middleton, quien lo ha estado ayudando en el cuidado de su esposa y sus hijos.

Carole y William habrían sido captados en un bar inglés según reveló The Daily Mail. La salida se habría llevado a cabo mientras los príncipes de Gales pasaban sus vacaciones de Semana Santa en Norfolk, por lo que Guillermo salió a despejarse con su suegra y seguramente a hablar sobre el delicado momento familiar que atraviesa.

“Fue una reunión muy discreta, sin grandes florituras. Nada ostentoso. Solo entró y cruzó el local. Parecía estar con Carole Middleton”, habría revelado Richard Eden al citado medio según lo que habría confesado un cliente del bar.

Como era de esperarse Kate no estuvo presente en dicha reunión, pues está en medio de sus tratamientos y sus cuidados deben ser intensivos para evitar cualquier tipo de contagio que complique su estado.

Hasta el momento se desconoce cual será la fecha de aparición de la futura reina de Inglaterra pues ella ha decidido mantener en secreto todo lo que concierne a su estado médico y laboral. Sin embargo, se espera que sean unos cuantos meses más en los que no se podrá ver a la princesa.

Tags

Lo Último