Realeza

La desconocida y poderosa venganza de Kate Middleton contra la supuesta amante de William

Kate Middleton se vengó de la manera más elegante y poderosa contra Rose Hanbury

Kate Middleton / Rose Hanbury
Kate Middleton / Rose Hanbury La venganza de Kate Middleton (WPA Pool/Chris Jackson / Getty Images)

Desde que Kate Middleton anunció a través de un video que se encuentra en tratamiento contra el cáncer, la princesa se ha mantenido en un bajo perfil y sin registrar apariciones públicas. Sin embargo, a diferencia de antes de conocerse sobre su estado de salud, en esta ocasión los medios han mantenido distancia durante su ausencia.

PUBLICIDAD

Esto luego que la esposa de William hiciera un llamado a la prensa ha tener respeto por su privacidad, luego de semanas de especulaciones sobre ella y sobre su relación con el príncipe.

En ese punto, por varias semanas existieron rumores de un supuesto quiebre en la pareja real, lo que iba de la mano con la presunta infidelidad de Willian con Rose Hanbury.

Recomendados

La venganza de Kate Middleton con la supuesta amante de William

Desde hace un largo tiempo que en la prensa existen especulaciones en torno al supuesto affaire del príncipe con al examiga de su esposa, pese a que la propia Rose Hanbury negó cualquier tipo de vínculo con él.

Sin embargo, en los últimos días los medios reflotaron un antiguo momento en que Kate Middleton y su examiga se encontraron en un evento en el Palacio de Buckingham.

En dicha oportunidad, la reina Isabel II realizó una cena de gala en honor a la visita del en ese entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y una de las invitadas a la actividad, además de Kate, era Rose Hanbury. En dicha oportunidad, la marquesa de Cholmondeley se iba a cruzar con la princesa, pero existió todo un operativo para que ambas no tuvieran que estar cerca la una de la otra.

¿Y quién organizó todo esto? La propia princesa, quien de esta manera se vengó de la manera más elegante y poderosa posible, al dar la orden que Hanbury se sentara lo más alejada posible de ella, por lo que no quedó ubicada dentro de los invitados de honor.

Por lo mismo, ambas mantuvieron una gran distancia en el evento, lo que quedó demostrado en las fotografías que se tomaron de la actividad.

Tags

Lo Último