TV y Series

Ésta es la película más bonita que verás HOY en Netflix, tiene un poderoso mensaje de fe y valentía

Esta película se ha posicionado en el TOP 10 de Netflix y promete hacerte reflexionar

Cartas al cielo
Cartas al cielo Una película con un mensaje de fe y valentía (Vivendi Entertainment)

Como cada semana, Netflix ha publicado su lista TOP 10 en la que aparecen las películas más populares que están dando de qué hablar, ya sea por tratarse de un estreno o porque su trama es tan envolvente que los usuarios no pueden dejar de verla.

PUBLICIDAD

Las listas Top 10 de Netflix no sólo son una recopilación de lo más visto en la plataforma, sino que también funcionan como un espejo de las preferencias y tendencias actuales del público y es ahora que una ha llamado la atención por las lecciones que deja.

Si bien la cinta de la que estamos hablando se estrenó en 2010, ha tomado gran fuerza en la plataforma. Se trata de ‘Cartas al cielo’ (’Letters to God’) y esto es lo que debes saber sobre ella.

Recomendados

‘Cartas al cielo’, la cinta que hoy está dejando grandes lecciones de vida en Netflix

Cartas al cielo
Cartas al cielo Una película con un mensaje de fe y valentía (Vivendi Entertainment)

En medio de un montón de producciones llenas de acción y tramas complejas que requieren de mucha atención, existen aquellas que no son pretenciosas y simplemente nos tocan las fibras más sensibles con tramas conmovedoras.

Ese es el caso de ‘Cartas al cielo’, una película que nos sumerge en una historia de fe, esperanza y valentía. Dirigida por David Nixon y Patrick Doughtie, el filme nos lleva a un viaje emocional que nos recuerda la importancia de la empatía y la compasión.

La historia gira en torno a Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño que lucha contra el cáncer y que para lidiar con sus emociones y temores, comienza a escribir cartas a Dios como una forma de desahogo y esperanza. Es a través de éstas que Tyler no sólo encuentra consuelo personal, sino que también impacta positivamente en las vidas de quienes lo rodean, incluyendo a su familia y a un cartero local que encuentra una nueva perspectiva sobre la vida a través de las palabras del niño.

Cartas al cielo
Cartas al cielo Una película con un mensaje de fe y valentía (Vivendi Entertainment)

A través de una narrativa conmovedora y personajes entrañables, ‘Cartas al cielo’ nos invita a reflexionar sobre la importancia de mantener la esperanza en tiempos de adversidad y sobre el impacto que pueden tener los pequeños actos de bondad en la vida de los demás.

El elenco de esta cinta además ofrece actuaciones conmovedoras que hace que sea tan fácil conectar con los personajes y sus miedos y motivaciones.

Una película basada en una historia real

‘Cartas al cielo’ está basada en la historia real de Tyler Doughtie, hijo del director de la cinta, quien falleció en 2005 a causa del cáncer mientras. Según ha contado Patrick Doughtie, la enfermedad y espíritu de lucha de su hijo lo llevó a creer que Dios le había dado la determinación de seguir viviendo, amando y creyendo y que eso lo mantenía tan optimista. Escribir el guión de la cinta se convirtió en un tremendo consuelo para Doughtie

Tags

Lo Último