Espectáculos

Resurge video de Nodal en ‘estado inconveniente’ por el que dicen que Belinda le “soportó todo”

Este es el video por el que algunos aseguran que Belinda soportó todo de Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal Instagram: @belinda (Instagram: @belinda)

La separación de Belinda y Christian Nodal sigue siendo tema de conversación, pese a que ya han pasado un par de años desde su mediática ruptura, donde se reveló el lado oscuro de una pareja que parecía perfecta en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Belinda utilizó su regreso a la música para contar el lado de su historia de las relaciones que tuvo en el pasado, incluyendo su romance con el cantante de ‘Botella tras Botella’ con quien estuvo a punto de llegar al altar y terminó en una mediática separación de la que contó su versión a través de la canción ‘Cactus’ donde incursionó en el género de los corridos tumbados.

Este tema trajo de vuelta a la conversación un debate que al día de hoy sigue vivo en redes sociales, y es que hay quienes aseguran que Belinda soportó los peores tratos de Christian Nodal y que, cómo fue vista antes, ella en realidad no fue la villana de la historia aunque la verdad absoluta la tienen ambos, han resurgido videos que podrían comprobar la teoría de los internautas.

Recomendados

Belinda lanza 'Cactus'
Belinda lanza 'Cactus' Captura de pantalla: Youtube Belinda-'Cactus' (Captura de pantalla: Youtube Belinda-'Cactus')

El video de Nodal borracho por el que dicen que Belinda le soportó todo

Entre los videos que resurgieron en redes existe uno por el que los fans dicen que ‘Beli’ le soportó todo a Christian Nodal, este clip data de noviembre 2020 y se volvió viral luego de que fans notaran que el cantante de regional mexicano estaba borracho durante la fiesta de cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal en Mazatlán.

La imagen que causo indignación en los seguidores fue cuando Belinda se encontraba cantando su famoso tema ‘Amor a Primera Vista’ donde colaboró con Los Ángeles Azules y Nodal le hizo los coros de una forma atropellada, cantando junto a ella con poca fluidez.

Fans no tardaron en reaccionar al video comentando: “Pues la verdad lo aguantará mientras esté enamorada, luego que vea las cosas claramente verá que es una viejota para el pobre wey que ni siquiera sabe tomar”.

¿Christian Nodal maltrataba a Belinda?

Las teorías acerca de lo que Belinda pudo haber vivido con Nodal no se hicieron esperar, y es que, la estrella pop dejó varios guiños en su video musical que pudieron hablar sobre sus deseos de llegar con él al altar, el tatuaje que se hizo, una posible infidelidad y hasta surgió una especulación sobre un aborto.

Pero el video solo fue la punta del iceberg, pues fueron los fanáticos de la cantante quienes no dudaron en defenderla, intentando demostrar que fue la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ la que sufrió malos tratos durante su relación con el sonorense.

Esta es la razón por la que han resurgido diversas fotos y videos que reflejan el otro lado de la relación de los cantantes, el más famoso, uno donde supuestamente Nodal estaría presionando a Belinda para embarazarse, también un gesto y desaire durante una cena en un restaurante, donde a simple vista se observa al cantante parando la mano de la cantante quien estaba golpeando unos cubiertos.

Tags

Lo Último