Celebs

Mientras Seraphina Affleck reaparece como ‘Fin’, internautas culpan a hijx de J.Lo de ser “mala influencia”

Seraphina Affleck se presenta como “Fin”, un joven transgénero, y ahora culpan a hijx de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Hija de Ben Affleck se presenta con nuevo nombre ( Jason Merritt, Frazer Harrison/Getty)

Desde hace un par de años, Seraphina Affleck ha sorprendido con sus apariciones públicas en las que demuestra un estilo único, más andrógino. Si bien no es una figura pública, ni había habido declaraciones oficiales al respecto, se dijo que se identificaba como una persona no binaria. A la par, Emme, hijx de Jennifer Lopez con quien mantiene una relación muy estrecha, también estaba mostrando un estilo similar sin hacer referencia a su identidad de género.

PUBLICIDAD

Ahora, Affleck ha sorprendido a todos al reaparecer en el funeral de su abuelo William John Garner como ‘Fin’, un joven transgénero.

Fin se dejó ver en el servicio, celebrado en una iglesia en Virginia Occidental, luciendo un esmoquin negro y un corte de pelo al ras para pronunciar unas palabras. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, dijo ante los asistentes.

Recomendados

Si bien antes de este anuncio oficial ya había sido visto con su nuevo corte de pelo a principios de este año, esta es la primera vez que se presenta públicamente con este nombre.

El padre de Jennifer, William John Garner, murió a los 85 años el 2 de abril. No se reveló ninguna causa de muerte y la actriz dedicó unas palabras, destacando la fortaleza que este siempre mostró. “Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá niña, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, dijo.

“Mi papá falleció pacíficamente el sábado por la tarde. Estábamos con él, cantando Amazing Grace cuando nos dejó (¿lo cargamos o lo asustamos? Pregunta válida). Si bien no hay ninguna tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida maravillosa y saludable. Sé que el dolor es inevitable y acecha en rincones inesperados. Hoy es para agradecer”, escribió Jennifer junto a una foto de la pareja de padre e hija.

Cabe recordar que Jennifer y Ben tienen otros dos hijos juntos: Violet Anne Affleck, de 19 años y Samuel Garner Affleck, de 12. Aunque se divorciaron en 2015, continúan ejerciendo una crianza compartida. Tras casarse con Jennifer Lopez en 2022, la familia de Ben se extendió al fusionarse con los hijos de la cantante, Max y Emme.

Tras cambio de Fin Affleck, culpan a hijx de Jennifer Lopez

La relación entre Emme Muñiz, hijx de Jennifer Lopez y Finn Affleck ha dado mucho de qué hablar y es que ambos siempre han demostrado una gran complicidad. Tras declararse como personas no binarias, han tenido un mayor acercamiento después de todo, se han convertido en el apoyo de la otra.

Fue Emme quien al ser un poco más pública que Fin, comenzó a ser vista con un estilo andrógino, lo que llevó a que internautas señalaran que “estaba confundida”. Esto ha llevado a que ahora “culpen” a Emme de la transición de Fin.

“Esto pasa cuando no le prestas atención a tus hijos, es culpa de la hija mamarracho de Jennifer Lopez”. “Resultado de llevarse con la hija de Jennifer Lopez”. “Pésima influencia la hija de Jennifer”. “Pronto lo hará la hija de Jennifer Lopez porque fue la primera en andar con esas cosas”, se lee en redes sociales. Asimismo, usuarios se han dedicado a decir que esta situación “es la decadencia de la juventud”.

“Este mundo cada día está más al revés y la juventud se está poniendo cada vez peor”. “Que terrible noticia ! Como sus padres tienen influencia para que eso pase”. “Esto es terrible no hay un control de los padres , mucho menos una atención adecuada que las o los lleve al buen camino”, expresan.

Por supuesto, también hubo quien salió en su defensam, exigiendo respeto y empatía hacia la identidad de género de FIn Affleck y Emme.

Tags

Lo Último