Espectáculos

¿Y London? Paris Hilton ‘omite’ de su foto familiar a su hija y su esposo expone la poderosa razón detrás

El esposo de Paris Hilton reveló la razón por la que la socialité todavía no muestra a London en redes sociales.

El esposo de Paris Hilton reveló la razón por la que la socialité todavía no muestra a London en redes sociales.
Paris Hilton reveló la razón por la que no muestra a London en redes sociales. Instagram: @parishilton (Instagram: @parishilton)

El pasado fin de semana, Paris Hilton enterneció las redes sociales con nuevas fotografías de su pequeño Phoenix durante sus vacaciones de Pascua en St. Barts, sin embargo, hubo quienes cuestionaron la ausencia de London en las imágenes comentando “¿Dónde está London?”.

PUBLICIDAD

Desde que dio a conocer la llegada de su pequeña a finales de noviembre del 2023, Paris Hilton ha decidido no presentarla oficialmente en redes sociales, como alguna vez lo hizo con Phoenix, de quien mostró su rostro cuando todavía era recién nacido.

Paris Hilton
Paris Hilton Instagram: @parishilton (Instagram: @parishilton)

Y es que, este ‘abrupto’ cambio ha confundido a los usuarios, quienes no han dejado de cuestionar a Paris Hilton, sobre su bebé y por qué ha decidido no mostrarla en sus redes, pese a lo activa que suele ser en ellas, compartiendo diversos momentos familiares.

Recomendados

¿Por qué Paris Hilton no muestra a su bebé London?

Fue su esposo Carter Reum quien reveló las dolorosas razones que habrían llevado a Paris Hilton a negarse rotundamente a presentar a London frente al público, confirmando que se derivó de la serie de críticas que ha recibido el pequeño Phoenix por su físico.

El empresario de 43 años se dio a la tarea de responder a uno de sus seguidores sobre la ausencia de London en las redes sociales de Paris Hilton, comentando que: “No está del todo lista para compartirla con el mundo, pero es adorable y se parece a su mamá”, dejando ver la preocupación de la socialité por el bienestar de sus hijos luego de recibir dolorosos comentarios por parte de los internautas hacia su pequeño Phoenix.

Es por ello que Carter Reum, enfatizó que la presentación de la más pequeña de la familia de Paris Hilton, se daría cuando se sienta preparada y cómoda, poniendo como prioridad la privacidad y bienestar de London.

Paris Hilton presume sus vacaciones de Pascua en St. Barts
Paris Hilton presume sus vacaciones de Pascua en St. Barts Instagram: @parishilton (Instagram: @parishilton)

Paris Hilton habla sobre las críticas a su bebé

El bebé de Paris Hilton ha sido víctima de cientos de críticas por su aspecto físico a través de las redes sociales, lo que llevó a la cantante de ‘Stars Are Blind’ a expresar su profundo dolor por la reacción de los internautas hacia Phoenix, admitiendo que estaba desconsolada.

“No podía creer que pudieran ser malos y crueles con un bebé inocente”, dijo Paris Hilton a People: “Puedes decir lo que quieras de mí, pero este es mi angelito. Y si alguien alguna vez dice algo que pueda herirlo o herir sus sentimientos, siempre estaré ahí para protegerlo” y añadió tajantemente que este tipo de comentarios sacan su instinto de ‘mamá osa’, sintiendo pena por aquellos que se expresan de “esa forma” sobre un pequeño.

La socialité demostró que el amor de una madre puede defender todo tipo de juicios.
Paris Hilton respondió con clase a los ataques sobre su hijo. (Foto: Instagram.)

De esta forma, la empresaria se suma a la lista de celebridades que han optado por ocultar el rostro de sus bebés para evitar dolorosos comentarios hacia su aspecto físico y protegiendo su seguridad, pues ha habido quienes han expuesto su preocupación por el uso indebido de los rostros de los pequeños.

Hay quienes se han apoyado a Paris Hilton con su decisión de no mostrar a London comentando a través de las redes: “¡Está protegiendo a su pequeña de todos los comentarios groseros y de odio que recibió su hijo y no la culpo! ¡Hermosa familia Paris!”, “No es extraño después de cómo la gente hablaba tan mal de su hijo cuando era bebé”.

Tags

Lo Último