Celebs

Sin camisa y con torso tonificado: Biby Gaytán muestra intimidad de su esposo y fans le agradecen

El actor se encuentra preparando su próximo reto profesional.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo relacion

A pesar que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han caracterizado por ser una pareja reservada con su vida privada y familiar, la actriz rompió el acuerdo enseñando un íntimo momento de su esposo. Ocasionalmente le dejan ver a sus fans cómo transcurren sus días puertas adentro e incluso grabaron un exitoso reality familiar.

No obstante, la bailarina consideró que los ensayos del actor para su regreso al estrellato eran motivo suficiente para alardearlo en las redes sociales, cuestión que muchas agradecieron porque lució más sexy que nunca.

Así luce Eduardo Capetillo en su intimidad según Biby Gaytán

La también actriz y modelo presumió con mucho orgullo el torso tonificado y el cuerpazo en general de Eduardo Capetillo a sus 53 años, algo que Biby Gaytán capturó mediante un video compartido en las historias de Instagram.

Recomendados

La protagonista de Dos mujeres, un camino y Camila confirmó que el mexicano ya se encuentra preparando su participación en el reality show Juego de voces, que se estrena en Univision este domingo 7 de abril con Angélica Vale como presentadora, informó People.

Eduardo Capetillo

Para ello, salió al jardín en bermudas y con música en sus audífonos empezó a mostrar sus mejores pasos de baile. Ante esto, fue grabado por su pareja y ella le preguntó a sus miles de seguidores “¿qué canción creen que está ensayando?”, despertando el furor colectivo.

“Hasta en vacaciones agarré a Eduardo Capetillo ensayando para Juego de Voces”, agregó a la actualización que ha despertado elogios hacia el actor afirmando que “está mejor que antes”, “se conserva divino”, “eres una afortuna”, dijeron los fans.

“Bibita eres tremenda”, comentó su esposo al compartir la historia, dejando ver que la situación lo tomó por sorpresa y se encontraba de lo más enfocado, mientras disfrutaba de un hermoso día al aire libre soleado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos