Espectáculos

Ánglica Vale denuncia que la usaron para estafar y alerta a sus fans

La actriz de 48 años perdió 25 kilos en un año. Utilizaron su imagen para vender unas “pastillas milagrosas” que adelgazan en 15 días.

La actriz Angélica Vale alertó a sus fans sobre el uso de su imagen en una publicidad engañosa de pastillas para bajar de peso.

La imagen que todos tenían de la actriz Angélica Vale quedó en el pasado cuando ella presumió su delgadez en febrero de este año. Le dijo adiós a 25 kilos y le dio la bienvenida a una nueva figura para tener más salud, a propósito de encontrarse cerca del proceso de menopausia. Las dudas de cómo logró este cuerpo saltaron de inmediato, algunos afirmaron que se trató de una cirugía bariátrica o que toma Ozepim. Pero, ella misma lo desmintió.

Tan radical ha sido su cambio, que Angélica contó, en rueda de prensa para anunciar “Las Angélicas show” que realizarán junto a su madre, los detalles de cómo logró esta silueta. Explicó que se trató con una endocrinóloga y también se apoyó en una aplicación para tener una nutrición balanceada. Por supuesto, los timadores no tardaron en usar su imagen para promocionar medicamentos de dudosa procedencia que prometen perder muchos kilos en un corto tiempo.

La foto de actriz de 48 años ahora aparece junto a estas publicidades engañosas, por lo que de inmediato generó una alerta a todos sus seguidores para que no caigan en la trampa. Este lunes 2 de abril, la también productora se pronunció en el programa de Maxine Woodside, donde instó a la población a no creer y ni comprar esos medicamentos.

Recomendados

Maxine le consultó sobre la cantidad de kilos que dejó atrás y sobre estas publicidades: “Hay un anuncio que en que tú dices que unas pastillas milagrosas (te hacen bajar de peso)”. De inmediato, Vale se manifestó: “¡Es horrible!, están engañando a la gente. Yo bajé porque se juntaron tres cosas. (...) No crean ni en las pastillas, ni en las inyecciones, ni en nada”, espetó, para luego detallar todo lo que hizo.

“Fui con una doctora que es endocrinóloga que me dijo: ‘Antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque, sino va ser mucho más complicado’, y al mismo tiempo empecé una dieta con una app que ayuda a contabilizar las calorías, pero también te ayuda a dividir los alimentos en diferentes propiedades que tienen y su teoría es que entre más agua tengan los alimentos, más fácil es para ti sacarlos de tu cuerpo”, detalló la también cantante.

A estas dos cosas se le sumó la actividad corporal que le ha generado estar en el show de “Vaselina”. Desde febrero del año pasado está con toda esta rutina que ha transformado su figura. Ella no es la única artista que ha bajado de eso y han usado su imagen para hacer publicidad engañosa y sin su consentimiento, Adamari López y Chiqui Rivera, también han salido a desmentir y a alertar a su público para que no caigan en estas estafas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos