TV y Series

Este es el reality show coreano que te pondrá a sudar con los retos más intensos que verás en pantalla

El reality show coreano que triunfa hoy en el Top 10 de Netflix por sus intensos desafíos fuera de lo común

Physical 100

Como si no fuera suficiente la fiebre de los k-dramas que tanto amamos, los reality shows coreanos también han conquistado rápidamente el corazón de los espectadores en todo el mundo, y no es difícil entender por qué.

En primera, ofrecen algo completamente diferente a los realitys occidentales a los que estamos acostumbrados, que si bien siempre son emocionantes, pueden sentirse predecibles o “demasiado armados”. Sin embargo, los coreanos se toman muy en serio el concepto de telerrealidad por lo que ofrecen programas llenos de drama, emoción y momentos genuinos. Basta con recordar cómo nos hicieron sufrir con ‘El juego del calamar’, que si bien se trata de una serie, se manejó como un reality show que parecía poner realmente en peligro la vida de los participantes.

Physical 100

A medida que el catálogo de Netflix se ha enriquecido con una amplia variedad de estos programas, los espectadores se han vuelto adictos a la autenticidad y la diversión que ofrecen reality shows como uno que ahora está liderando el TOP 10 de Netflix. Se trata de ‘Physical: 100′, cuya segunda temporada está siendo un rotundo éxito.

Recomendados

¿De qué trata ‘Physical: 100′ y por qué es tan aclamado?

Este reality show coreano de competencia de fitness en Netflix tiene como protagonistas a 100 de las personas más fuertes y talentosas de Corea, quienes deben soportar desafíos infernales de dificultad creciente. Atletas olímpicos, luchadores, luchadores de MMA y más se ponen a prueba para ver cuál de ellos es el mejor de los mejores.

La temporada 1 del programa fue muy aclamada ya que que desde el primer episodio, los concursantes se enfrentaron a los retos más complicados que los pusieron a temblar y hasta a dudar de su fuerza. Los imprevistos también fueron clave para mantener al espectados sin pestañear, como sucedió con un jugador que sufrió una fractura de costilla y otro cuyo brazo quedó paralizado por unos momentos a la mitad del reto.

Physical 100

Los desafíos son otro aspecto destacado y es que suelen ser crueles y creativos, completamente fuera de o que estamos acostumbrados en shows como ‘Survivor’, ‘Supervivencia al Desnudo’ o ‘The Amazing Race’.

Desde lo más “simple” como correr a la máxima velocidad posible en una caminadora y voltear la mayor cantidad de mosaicos del piso, hasta cargar un barco de madera con cajas pesadas y luego trabajar en equipo para empujarlo a través de la arena y subir por una rampa, siempre habrá algo que te dejará boquiabierto.

Para algunos, los desafíos fueron demasiado extremos pero esto llevó que otros pidieran a gritos una segunda temporada.

Y es que ademáss de las pruebas físicas a las que los participantes son sometidos, resulta interesante ver cómo entre ellos se apoyan y muestran admiración y respeto por las habilidades de los demás, lejos de verse como un rival al que deben aplastar a toda costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos