Espectáculos

“¿Está editado?”: actriz de ‘No se Aceptan Devoluciones’ es criticada por sus dientes y así se defendió

La actriz de ‘No se Aceptan Devoluciones’ presumió su cambio de look, pero se llenó de críticas por esta razón.

La actriz de ‘No se Aceptan Devoluciones’ presumió su cambio de look, pero se llenó de críticas por esta razón.

Hace poco más de 10 años, Loreto Peralta se robó los corazones del público gracias a su actuación en la película de Eugenio Derbez, ‘No se Aceptan Devoluciones’, catapultando su carrera y llevándola a otras grandes producciones mexicanas en Netflix y cinematográficas.

Aunque su talento como actriz no se pone en tela de juicio, muchos destacan que su belleza la colocaría incluso como una digna Miss Universo, siendo una de las ‘it girls’ del momento más seguidas en redes sociales, y es que, su exquisito gusto por la moda la llevó a grandes eventos de la industria, conquistando espacios como la Semana de la Moda de Milán.

Loreto Peralta muestra su cambio de look y la critican

Pero fue hace unos días que en redes sociales, la joven actriz, de tan solo 19 años, vivió el peor lado de las redes sociales, cuando presumió que había cortado su larga cabellera rubia mostrando su cambio de look, que terminó pasando a segundo plano luego de que usuarios comenzaran a criticar un aspecto de su cuerpo.

Recomendados

Fue a través de su cuenta de TikTok que Loreto Peralta mostró que había dicho adiós a su larga melena con un corte long bob que si bien la hacía lucir increíble, los comentarios sobre su dentadura no dejaban de repetirse y es que internautas comenzaron a cuestionarle si se había sometido a algún tipo de tratamiento estético o se trataba de una edición.

En el video lucía algunas ondas en su corte de cabello que se coloca como una de las tendencias más fuertes de 2024 y un vestido floral de escote ‘V’ en color rosa muy trendy para la temporada de primavera. Sin embargo, el comentario que llamó la atención fue uno que decía: “Por qué tienes los dientes gigantes ¿Está editado?”, escribieron internautas en redes sociales que terminaron por incomodar a la actriz

Loreto Peralta reacciona a las críticas de sus dientes

Luego de que sus dientes fueran los que quitaron protagonismo a su nuevo corte de pelo, Loreto Peralta no se quedó callada y reaccionó a quienes criticaron este aspecto de su físico y es que, sin duda, terminaron incomodando a la joven promesa de la actuación.

Fue así que la actriz respondió a quienes cuestionaron si se había aplicado carillas en los dientes con un recuerdo de su infancia a través de su cuenta de TikTok, respondiendo a la pregunta: “¿Son carillas?”, a lo que ella, mostrando diversas fotos de su infancia, contestó: “Me están haciendo revivir mis días de brackets”, demostrando que solo se había sometido a un tratamiento dental de ortodoncia, dejando su sonrisa al natural.

Claro que hubo usuarios que no dudaron en defender a Peralta y comentaron en redes sociales: “Nunca había visto un caso de macrodoncia tan lindo”, “Hasta a macrodoncia se te ve preciosa”.

La macrodoncia se trata de una alteración en los dientes que hace que estos luzcan más grandes del tamaño considerado como normal, se trata de anomalías que usualmente se pueden tratar desde el ramo estético.

@loretoperaltaa

Replying to @🦢 Despues de llorar seis años

♬ som original - fds prr smt
Tags

Lo Último


Te recomendamos