Celebs

¿Igual que Harnaaz Sandhu? Aseguran que nueva Miss Universo está “aumentando de peso” por esta foto

La joven fue blanco de críticas en las redes y hasta le preguntan si está embarazada

Miss Universo Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo se encuentra en medio de una polémica, muy parecida a la que vivió la ex reina de belleza Harnaaz Sandhú.

Y es que durante su reinado acusaron a la miss de India de engordar y hasta aseguraban que estaba embarazada y le pedían que la destituyeran.

Sin embargo, no lo estaba, y aumentó de peso debido a una enfermedad que la afectaba, algo que confesó luego de tantas críticas.

Recomendados

Ahora, Sheynnis Palacios es acusada de estar aumentando de peso debido a una foto compartida en sus redes y replicada por Telemundo.

Aseguran que nueva Miss Universo está “aumentando de peso” por esta foto

Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios compartió una foto en sus redes con un vestido blanco corto de corsé donde sostenía a su perrito.

La joven de 23 años luce hermosa y espectacular como siempre, pero comenzaron a criticarla, asegurando que se le veía una “pancita”.

Miss Universo Sheynnis Palacios figura

“Me llamó la atención que parece tiene una masa en el estómago?”, “Pero ella está embarazada? O está engordando?”, “pero estas mujeres son unas cuando ganan y otras cuando son ya Miss Universo”, “otra que está engordando que feo, debería haber penalización”, “los reinólogos dicen que está engordando”, y “o está embarazada o está comiendo mucho”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A esto se suma que algunos de sus últimos looks han sido cubriendo su estómago, o con blusas anchas, lo que ha desatado aún más críticas y sospechas de estar “aumentando de peso”.

Sin embargo, también ha desatado indignación, pues muchos han salido a defenderla asegurando que es una mujer real, que tiene rollitos como todas y eso es mejor que tener a una “miss falsa e inalcanzable”.

Muchas veces también puede tratarse del estrés que viven las reinas de belleza tras convertirse en Miss Universo y la prueba es la propia Harnaaz, quien después de entregar la corona comenzó a bajar de peso y luce más feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos