Celebs

Shakira se sorprende al descubrir a su ‘hermana gemela’ y no puede creer el gran parecido que tiene con ella

Lore Dalo es el nombre de la joven que se parece a la cantante y nuevamente subió un video que sorprendió a todos

Doble de Shakira hace su nueva coreografía y se le parece tanto que todo TikTok creyó que era ella

Tiene varios años sorprendiendo a todos en las redes sociales e incluso a la artista que imita, se trata de la doble de Shakira, una venezolana que se identifica en las redes sociales como Lore Dalo @loredalo y ya tiene mas de 505 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

La cantante colombiana ya la reconoce y en varias oportunidades la ha nombrado: “Tengo una doble!”, escribió Shakira cuando la joven compartió en TikTok un dúo bailando la coreografía de ‘Copa Vacía’, tema que hizo con Manuel Turizo.

La propia Shakira compartió el vídeo por ‘stories’ de Instagram y el parecido de Lore con la cantante es impresionante, sus rasgos faciales, el pelo largo rubio, el maquillaje y hasta la manera de mover el cuerpo. Además, la venezolana cada publicación trata de recrear el ‘total look’ que la cantante usa en sus videos.

Recomendados

La doble de Shakira tiene “Puntería”

Recientemente la barranquillera publicó en su red social de Instagram un video con dos de sus bailarinas y sentada hizo pasos de su más reciente éxito Puntería, incluido en su álbum “Las mujeres ya no lloran”. Allí demostró que hasta sentada es una reina sensual.

Doble de Shakira hace su nueva coreografía y se le parece tanto que todo TikTok creyó que era ella

“¡Quiero verte intentarlo!”, escribió Shakira a sus fans para invitarlos a seguir sus pasos y publicarlo en las redes sociales.

Lore no perdió la oportunidad e hizo lo propio: se sentó en una silla, con un atuendo (pantalones y top gris y zapatos sport blanco) parecido al que usó Shakira en ese video e hizo los pasos en la silla exactamente igual que la cantante.

@loredalo Y por supuesto que me tenia que unir a este challenge de @Shakira 💎 improvisando con la única silla pequeña de esta casa 🥲 #punteriachallenge #punteria #shakira #lasmujeresyanolloran #latina #baile ♬ Puntería - Shakira & Cardi B

El video, que ya tiene más de 2,2 millones de reproducciones en TikTok, sorprendió tanto a los seguidores de la joven como a los fans de Shakira, quienes aseguran que diferenciarlas físicamente es bastante difícil y el baile fue casi perfecto.

“Pensé que eras Shakira”, “Shakira, ¿qué haces aquí?”, “Sos identica a Shakira”, “Al principio pensé que eras shakira”, “Pensé que era Shakira, @Shakira deberías contratarla como doble”, “He tenido que mirar dos veces para ver si eras o no Shakira. Te pareces mucho”, son algunos de los comentarios que recibió Lore en su cuenta de TikTok.

Shakira fue la más sorprendida

Resulta que el video de la venezolana se hizo tan viral que la propia Shakira lo subió a su ‘stories’ de Instagram con un mensaje que dejó a todos atónitos.

Shakira se sorprende al descubrir a su ‘hermana gemela’ y no puede creer el gran parecido que tiene con ella

“Omg she looks just like me!”, fue lo que escribió Shakira para externar su sorpresa. Que en otras palabras quiere decir “¡Dios mío, se parece a mí!”.

El video de @loredalo que publicó en TikTok ya casi llega a los 3 millones de visualizaciones y promete subir como la espuma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos