Celebs

“Una diosa en su silla”: Shakira sorprende a sus fans con nueva coreografía bailando sentada y se llena de halagos

La barranquillera le regaló a los habitantes de Nueva York un adelanto de lo que será la gira más esperada del mundo

"Una diosa en su silla": Shakira sorprende a sus fans con nueva coreografía bailando sentada y se llena de halagos
"Una diosa en su silla": Shakira sorprende a sus fans con nueva coreografía bailando sentada y se llena de halagos Shakira recientemente lanzó su álbum "Las mujeres ya no lloran" ( Mireya Acierto / John Parra/Foto: Getty Images)

La temporada de eclipse tiene a Shakira de éxitos en éxitos. Primero lanzó su álbum “Las mujeres ya no lloran”, seguido de una entrevista que le realizó Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show”, donde reveló detalles de lo que fue la separación con Gerard Piqué y de cómo fue el proceso creativo de sus nuevas canciones.

PUBLICIDAD

La barranquillera, no conforme, le dio un verdadero regalo a los neoyorquinos el martes por la noche, ofreciendo un espectáculo sorpresa en Times Square para 40.000 fans que no paraban de gritar. Fue más de 15 minutos de presentación que hicieron estremecer las calles de Nueva York.

Concierto improvisado que reunió a más de 40 mil fans

La cantante y ganadora del Grammy se subió al escenario TSX en el Crossroads of the World en el centro de Manhattan, apenas unas horas después de que anunciara el espectáculo en la plataforma de redes sociales, “X”.

Miles de fans llegaron rápidamente para ver el concierto improvisado de Shakira, con motivo de celebración del lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Bloque HTML de muestra

La artista cautivó al público con sus pasos de baile, su guitarra y su música. Cantó algunos de los hits favoritos de los fans como “Cómo Dónde y Cuándo”, “Te Felicito”, “Puntería” y la Session #53 de Bizarrap que hizo gritar a los fans de euforia.

“Hasta bailando sentada es una reina”

Recientemente publicó en su red social de Instagram un video con dos de sus bailarinas y sentada hizo pasos de su más reciente éxito Puntería. Allí demostró que hasta sentada, la cantante barranquillera es una reina sensual.

“¡Quiero verte intentarlo!”, escribió Shakira a sus seguidores incitándolos a seguir sus pasos y publicarlo en las redes sociales.

Sus más de 90 millones de seguidores se desbordaron en halagos: “Hasta sentada saber bailar”, “Shakira siempre será Shakira, nadie la supera”, “Tengo que aprendérmelo”, “Amo a @shakira creadora de contenido”, “Ame la coreografía”, “Vamos a ver si alguna de las que se creen más que tú, te llegan aún que sea a los tobillos!!!”.

En el mundo esperan que en cualquier momento la cantante barranquillera anuncie una gira de conciertos que será su regreso definitivo a los escenarios.

Tags

Lo Último