Celebs

Estos son los memes que dejó el pleito de Danna Paola con usuaria de X

La cantante no pudo conseguir finalmente quedarse con el usuario @danna.

Danna Paola
Danna Paola | (@dannapaola) (Instagram)

Han sido días turbulentos para Danna Paola, quien se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusada de fomentar el acoso cibernético.

PUBLICIDAD

Todo surgió después que la artista decidiera cambiar su nombre artístico exclusivamente a “Danna”, por lo que quiso tener ese nombre de usuario en la plataforma X, que le corresponde a otra mujer.

“En ningún momento pedí que la acosaran”
Danna Paola desiste de su nombre en ‘X’ e invita a seguidores a fomentar la paz Captura de Whatsapp

La cantante intentó negociar con ella, pero tras pedirle un monto muy alto de dinero, presuntamente sugirió a sus fans que la hostigaran para que no le quedara de otra manera que darle el ‘username’. Esto tras la filtración de algunos audios compartidos en su canal de WhatsApp, en donde asevera que hay que armar un “complot”.

Ante esto, la mexicana ha pedido disculpas luego de ser criticada duramente por los internautas, que también la han convertido en centro de memes en redes sociales. En paralelo decidió que su usuario ahora será @dannajustdanna, después de que no pusiera lograr que la usuaria @danna le cediera el nombre.

Los mejores memes sobre el caso de Danna Paola en X

Los seguidores de la cantante y otros internautas no han perdido el tiempo para hacer viral este caso, el cual ha desatado opiniones divididas y por supuesto, también chistes en la red social.

“Fue un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les solicité ayuda para obtener el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que sucedió. Por esta razón, deseo ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por lo que tuvo que soportar debido a esto”, dijo la intérprete de Pablo.

En paralelo, la mujer recibió una ola de acoso tan fuerte que hasta tuvo que poner privada su cuenta en X, para así poder sobrellevar la situación tras los malos comentarios de quienes sí apoyaron a su ídola.

Tags

Lo Último