Celebs

¿En la búsqueda? La confesión de Geraldine Bazán en LCDLF por la que podría volver a ser mamá

Los fans de la actriz se sorprendieron con sus palabras.

Geraldine Bazán | La actriz habló sobre sus deseos de ser madre otra vez | Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán es una de las mejores novedades de La Casa de los Famosos y es que se ha ganado los corazones de la audiencia con su sinceridad para abordar temas personales.

PUBLICIDAD

Hace días hablaba sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva que tanto la afectó y ahora se explayó sobre sus deseos de ser madre de un niño, pues con el actor solo tuvo dos niñas: Elisa Marie y Alexa Miranda, de 15 y 10 años, respectivamente.

Lo que dijo Geraldine Bazán sobre ser mamá otra vez

De acuerdo con las declaraciones recogidas por Hola, como parte de la convivencia dentro del reality show le preguntaron a Geraldine Bazán si le gustaría ser madre de un niño, a lo que ella dijo “sí, me lo han preguntado varias veces y sí”.

Recomendados

Geraldine Bazán celebró los XV años de Elissa Marie
Geraldine Bazán y sus hijas Instagram: @geraldinebazan (Instagram: @geraldinebazan)

A pesar de este deseo que quedó dentro de ella, no se arrepiente ni se queja de ser madre de dos niñas. Al contrario, valora la independencia que tiene actualmente y no ve en su futuro inmediato un embarazo, adopción o un vientre en alquiler.

“A parte de mis dos hijas, sí me hubiera gustado. Me parece que es súper diferente, la energía, la relación madre hija que madre hijo, debe ser distinto la manera en la que te comunicas. En la teoría es otra cosa, con mis hijas, somos tres mujeres, nos entendemos perfecto, pero con un niño, que el fútbol...”, manifestó.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán La actriz habló sobre su maternidad (@geraldinebazan/Instagram)

Aunque Geraldine Bazán se encuentra soltera actualmente, fue muy tajante a la hora de dejar la puerta abierta, sin descartarlo por completo. “Ahorita no pienso en tener otro hijo de más, pero uno nunca sabe”, expresó.

“Soy una señora, sí, pero soy una mujer joven y saludable, digo, tendría que ser pronto obviamente, pero la verdad es que lo veo lejano. En teoría, sí me gustaría, pero pienso en la práctica y digo: ‘¡Qué flojera!’”, reconoció.

Tags

Lo Último