Espectáculos

“¡Piqué lo pierde todo!”: hijo de Shakira ‘rindió tributo’ a su madre en su debut en la música

El hijo mayor de Shakira hizo su gran debut en la música y se colocó como la nueva promesa del rock.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan Getty Images: Gladys Vega (Getty Images: Gladys Vega)

A unos días del estreno de su nuevo álbum ‘Las Mujeres ya no Lloran’, Shakira pausó su agenda para ser testigo del gran debut en la música de su hijo mayor, Milan, quien a sus 11 años, ya hizo su primera presentación desde el Hard Rock Café de Miami.

PUBLICIDAD

Será este 22 de marzo cuando el exorcismo de los demonios, de su relación con Gerard Piqué, tomen forma con un álbum, donde la barranquillera termine de lanzar los últimos dardos al exfutbolista y ponga punto final a su historia de amor exhibió los últimos secretos que faltaban por revelarse.

Pero unos días antes de que su nuevo álbum vea la luz, Shakira pausó todo en su agenda para atestiguar la que sería la primera presentación musical de su hijo Milan, quien desde hace ya un tiempo, había demostrado su inclinación y dotes artísticas como su madre, posando desde el estudio como todo un productor y dejando algunas probaditas a través de videos cortos de su habilidad en el piano y la batería.

Recomendados

Milan Piqué hace su debut en la música como baterista

Shakira acudió al Hard Rock Café de Miami en Estados Unidos. La ciudad que los acogió desde su separación con Gerard Piqué, cuando la barranquillera decidió mudarse al continente americano, para alejarse de toda la polémica y el acoso de los medios de comunicación españoles.

La orgullosa madre acudió a la que fuera la primera presentación de su hijo junto a su banda de rock, donde interpretaron algunos de los temas más famosos del género. En uno de los videos se puede ver a la joven banda interpretar el tema ‘Runaway Baby’ de Bruno Mars, mientras Milan brillaba como el baterista con un look ‘punk’ de cabello levantado y playera negra sin mangas, que recordó a los inicios rockeros de Shakira.

Fueron los asistentes los que revelaron cuál fue la reacción de la orgullosa madre, quien habría roto en llanto de la emoción de ver la primera presentación de su hijo. La cantante acudió con un look relajado de camisa de cuadros, baggy jeans y camiseta.

Shakira presume los dotes musicales de Milan

Shakira ha sido una de las figuras más importantes en el desarrollo de sus pequeños, siendo ella, quien, a pesar de su apretada agenda y su exitosa carrera, siempre tuvo tiempo para convivir con sus hijos y enseñarles muchas de las habilidades que hoy poseen.

En el caso de Milan, la barranquillera ya había compartido en redes sociales el orgullo que sentía porque su hijo heredara su misma vena artística, así lo hizo saber con un clip corto donde aplaudió el talento de su hijo con un emotivo mensaje que decía: “Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer [...] Estoy orgullosa de quién eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”.

Aunque el pequeño de tan solo 11 años también ha aparecido en la Kings League junto a su padre, demostrando que los deportes no le son ajenos, su inclinación por la música es más que evidente, heredando el talento de su madre.

Tags

Lo Último