Espectáculos

¡Guapos y talentosos! A esto se dedican los gemelos de Ricky Martin ¿Seguirán sus pasos?

Matteo y Valentino se robaron las miradas durante su paso por la alfombra roja de ‘Palm Royale’.

Matteo y Valentino se robaron las miradas durante su paso por la alfombra roja de ‘Palm Royale’.
Ricky Marti y sus hijos Matteo y Valentino Instagram: @ricky_martin (Instagram: @ricky_martin)

Ricky Martin sorprendió a todos luego de acudir acompañado de sus gemelos, Matteo y Valentino a la presentación de la nueva serie de Apple TV, ‘Palm Royale’ que tuvo lugar en el Samuel Goldwyn Theater, en Beverly Hills, California.

PUBLICIDAD

El cantante boricua dejó ver lo mucho que habían crecido sus hijos, que ya son todos unos adolescentes de 15 años. Ambos llegaron a la vida del cantante por medio de un vientre subrogado, aunque se especula que sería la modelo y mejor amiga de Ricky Martin, Eglantina Zingg, la verdadera madre de Valentino y Matteo.

Ricky Martin hará un pequeño cameo en la serie de Apple TV, donde confesó cómo fue su experiencia en una producción distinta a la música “Esta experiencia me ha cambiado la vida. Si de esto se trata la actuación, creo que gané la lotería. Gracias a Dios por todo lo que he experimentado en todo este proceso. Y una vez más, poder contar historias que se pueden relacionar con la gente. Personas que están luchando con su identidad y que pueden arrojar algo de luz con un poco de sentido del humor”.

Recomendados

¿A qué se dedican los hijos de Ricky Martin?

Ricky Martin mostró en la alfombra roja de ‘Palm Royale’ lo mucho que han crecido sus gemelos, Valentino y Matteo de 15 años, quienes acompañaron a su padre, enfundados en looks relajados de chaqueta de cuero.

El paso de los hijos del cantante de ‘Bella’ por este evento, desató una serie de dudas, y es que desató la curiosidad de algunos por saber si Matteo y Valentino seguirían los pasos de su padre o bien, tomarían un camino distinto.

Hasta el momento se sabe que son ‘trilingües’, hablando español en casa, inglés y perfeccionando su francés en el colegio de Nueva York al que asisten. Además el famoso cantante ha presumido la independencia que sus hijos poseen a su corta edad y la madurez que ya tienen.

Valentino y Matteo, hijos mayores de Ricky Martin
Valentino y Matteo, hijos mayores de Ricky Martin Celebran sus cumpleaños en la playa

¿Seguirán los pasos de Ricky Martin?

Nacidos el 9 de agosto del 2008, los gemelos de Ricky Martin demostraron que heredaron la vena artística, y es que fue el propio cantante quien reveló a los medios de comunicación que es Matteo el más interesado en las artes, esto luego de que se uniera al set de un videoclip de su padre en junio de 2022.

Mientras tanto, Valentino se presume como el futuro de las redes sociales, pues promete ser un gran influencer, compartiendo divertidos videos a través de su cuenta de TikTok: @tilectricno, donde ya acumula más de 89 mil seguidores. Ahí presume más de sus viajes, bailes, aficiones y algunos de los shows de sus padres a los que ha asistido.

“(Él) está más interesado en las artes y Valentino pasará sus días frente a una pantalla porque quiere ser el mejor YouTuber del mundo”, contó Ricky Martin a ‘Extra’.

Valentino y Matteo son los hijos mayores de Ricky Martin. Mientras ellos ya presumen más de sus aficiones y gustos, queda esperar cuál será el camino que elijan los más pequeños, Renn y Lucía.

ricky-martin-y-su-pareja-publinews.png

Tags

Lo Último